iPhone 6 Plus vs. Galaxy S6 Edge: ¿Cuál Resistirá Mejor la Prueba del Bendgate?

Written By Unknown on Minggu, 05 April 2015 | 22.36

Volvemos a retomar el dichoso caso Bendgate y en este caso enfrentamos al iPhone 6 Plus de Apple contra el Samsung Galaxy S6 Edge, por ver cuál de los dos smartphone es más resistente y flexible. ¿Quieres conocer el resultado? Acompáñanos.

El Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los buques insignia de la marca surcoreana, junto al Galaxy S6, ambos presentados en la pasada MWC de Barcelona, donde levantaron mucha expectación y es que se esperaba mucho de los nuevos smartphone de Samsung y lo cierto es que en cuanto a su diseño, no decepcionaron.

iphone 6 plus galaxy s6 edge prueba bendgate 2

Como cuando sale cada nuevo modelo de smartphone, sea de la marca que sea y desde que el Bendgate se hizo tan famoso con el problema de los nuevos iPhone 6 de Apple, no falta la prueba de estrés de la resistencia de cada terminal al ejercer fuerza para doblarlo.

Enfrentamos al Galaxy S6 Edge contra el iPhone 6 Plus, por ver cuál de los dos es más resistente y cuál de los dos es más flexible. El resultado es cada uno de los dos modelos se dobla prácticamente ejerciendo la misma presión sobre él. La prueba la ha realizado SquareTrade y a diferencia del iPhone 6 Plus, que sólo se dobla, el Galaxy S6 Edge sufre un poco más, sobre todo su pantalla. Lo mejor es que lo veas por ti mismo en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación.

El resultado para SquareTrade se resume en una frase:

"Con el iPhone 6 Plus podíamos tener un teléfono doblado en el bolsillo, ahora con el Galaxy S6 Edge también lo tendremos lleno de cristales."

Es un poco excesivo pero resume perfectamente el resultado de la prueba Bendgate realizada a los dos smartphone. Pero no creas que son los únicos que han sufrido esta prueba de estrés, SquareTrade también ha realizado pruebas con otro smartphone como el HTC One M9, el cual además de doblarse, se rompió por completo. También pudimos ver hace unos días un test de caída del Galaxy S6 Edge, el cual tiene un resultado sorprendente.

En este vídeo de "Hablando de manzanas" se puede ver una prueba realizada a los terminales de Samsung y Apple, además del HTC One M9.

Después de ver los vídeos llegamos a la conclusión de que ambos terminales, tanto el Galaxy S6 Edge como el iPhone 6 Plus, son igual de resistentes y hay que ejercer la prácticamente la misma presión sobre cada uno para que se llegué a doblar. Sin embargo, el smartphone de Apple tan solo se dobla, mientras que el Galaxy S6 Edge se dobla igualmente, pero su pantalla se rompe, quizás por la curvatura que presenta a ambos lados, siendo un problema más a tener en cuenta.

iphone 6 plus galaxy s6 edge prueba bendgate 3

Dudamos mucho que el iPhone 6 Plus y el Galaxy S6 terminen de esta forma, como hemos conocido gracias a AppleInsider, si se hace un uso normal del teléfono a diario.

¿Qué te parece la prueba de bendgate realizada? ¿Esperabas ese resultado? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

Te interesa: iPhone 6 y Galaxy S6: ¿Los Mejores Smartphones de 2015?


Anda sedang membaca artikel tentang

iPhone 6 Plus vs. Galaxy S6 Edge: ¿Cuál Resistirá Mejor la Prueba del Bendgate?

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/iphone-6-plus-vs-galaxy-s6-edge-acual.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPhone 6 Plus vs. Galaxy S6 Edge: ¿Cuál Resistirá Mejor la Prueba del Bendgate?

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPhone 6 Plus vs. Galaxy S6 Edge: ¿Cuál Resistirá Mejor la Prueba del Bendgate?

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger