iPhone 5s con iOS 8.3: Rendimiento e Impresiones del Nuevo iOS

Written By Unknown on Senin, 13 April 2015 | 22.36

La semana pasada Apple lanzó la última versión de iOS, y parece que ha venido a corregir muchos errores. Después de varias pruebas vamos a ver cómo se comporta iOS 8.3 en un iPhone 5s y queremos daros nuestras primeras sensaciones en cuanto al rendimiento se refiere.

iphone 5s ios 8 3 impresiones 1
Cuando Apple lanzó los dos últimos smartphones, el 6 y el 6 Plus, parece que el iPhone 5s ya se iba a quedar atrás, por lo menos en la velocidad de proceso del software. Pero nada más lejos de la realidad. Este teléfono tiene vida para rato y las ultimas mejoras y correcciones que ha lanzado Apple en la versión iOS 8.3 de su sistema operativo, le han dado alas para ir todavía mejor.

Características iOS 8.3 iPhone 5 s

Como ya vimos en la instalación del nuevo iOS en el iPad Air, las principales características se mueven en torno a la solución de una gran cantidad de errores. Aunque sin duda lo más llamativo de la nueva actualización son esos pequeños Emoji. Apple ha añadido la nada despreciable cifra de 300, con muchas profesiones y relaciones sociales, además de añadir los distintos tonos de piel a elegir por el usuario en cada emoticono.

iphone 5s ios 8 3 impresiones 2
El iPhone 5s se ha vuelto mucho más compatible con Google, permitiendo la autenticación de sus cuentas de Gmail en sólo dos pasos. Los pocos usuarios de CarPlay estarán contentos, ahora el sistema se une con nuestros teléfonos de manera inalámbrica. Ya está bien lo de tener que enchufar el iPhone para empezar a utilizar todas sus funciones.
Un problema grave en el iPhone 5s sucedía cuando queríamos pulsar la barra espaciadora del teclado, era demasiado pequeña y a veces tocábamos donde no es. Ahora la barra espaciadora crece en tamaño, haciendo más fácil su uso. Además Apple ha añadido la llamada rápida de teléfono con Siri, sin tener que coger el teléfono. El iPhone 5s también se beneficia de la solución de errores en cuanto al Wifi y Bluetooth, que hacia que se desconectaran de la red.

Instalación iOS 8.3 iPhone 5s

Para descargar otras actualizaciones anteriores hemos llegado a estar alrededor de 1 hora esperando a que se descargaran en nuestro iPhone 5s, a ese tiempo debemos añadir los más o menos 15 minutos que duraba posteriormente la instalación. Pero no nos ha hecho falta mucha paciencia cuando hemos descargado iOS 8.3. La descarga ha tardado aproximadamente 20 minutos, y después de comprobar que el nivel de batería era suficiente para realizar la instalación, no creo que le haya llevado más de 10 minutos. Si el sistema comprueba que tienes menos de un 50% de batería no te permitirá instalar la actualización, a menos que conectes el cable del cargador a la red.

iphone 5s ios 8 3 impresiones 3

Rendimiento de iOS 8.3 en iPhone 5s

Apple asegura que el nuevo sistema operativo hace que nuestro iPhone 5s, tenga una respuesta mucho más rápida de cara a abrir y procesar las aplicaciones, y la verdad es que sí. El teléfono parece que se mueve con mucha mayor fluidez, sobre todo en apps como Safari o el uso de Mensajes. Por el momento el iPhone 5s funciona correctamente y no tenemos que ir con el cable de alimentación, como cuando se lanzó iOS 8 allá por octubre del año pasado.

iphone 5s ios 8 3 impresiones 4

¿Deo instalar iOS 8.3 en mi iPhone 5s?

Si has estado usando el iPhone con jailbreak hasta ahora, te recomendamos que hagas una buena limpieza antes de instalar la nueva actualización. Sobre todo para que no se quede ningún archivo malicioso instalado en tu iPhone. Si lo que deseas es seguir utilizando el jailbreak, de momento no deberías actualizar, ya que no conocemos cuando saldrá el hackeo del nuevo iOS 8.3. Si la utilización que le das al teléfono es de uso normal, puedes instalar la nueva actualización, ya que parece que todo funciona correctamente y no hay errores gordos a la vista.

iphone 5s ios 8 3 impresiones 5

En el siguiente vídeo podrás ver una muestra de cómo funciona iOS 8.3 en un iPhone 5s:

Y vosotros, ¿habéis actualizado ya al nuevo iOS? Nosotros hemos probado con los chicos de GottaBe MOBILE, el rendimiento que tiene un iPhone 5s después de instalar iOS 8.3. La verdad es que todavía tenemos móvil para mucho tiempo y podremos sacarle un gran partido a un teléfono que, para


Anda sedang membaca artikel tentang

iPhone 5s con iOS 8.3: Rendimiento e Impresiones del Nuevo iOS

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/iphone-5s-con-ios-83-rendimiento-e.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPhone 5s con iOS 8.3: Rendimiento e Impresiones del Nuevo iOS

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPhone 5s con iOS 8.3: Rendimiento e Impresiones del Nuevo iOS

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger