iOS 8.3: Cómo Solucionar los Problemas del Touch ID

Written By Unknown on Jumat, 10 April 2015 | 22.37

Al parecer no son pocos los usuarios que han visto como el Touch ID ha dejado de funcionar después de actualizar a iOS 8.3, pero no hay que preocuparse, ya que la solución es sencilla y te contamos cómo hacerlo. Acompáñanos.

Como te decíamos, algunos usuarios han reportado que han tenido problemas a la hora de utilizar el Touch ID para autorizar compras a través de iTunes o la App Store o para utilizarlo en aplicaciones de terceros, todo después de actualizar a la ultima versión iOS 8.3 que se publicó ayer mismo.

ios 8 3 solucionar problema touch id 2

No es un problema que afecte a muchos dispositivos, por lo que no debes alarmarte. Pero si es tu caso y tu Touch ID ha dejado de funcionar después de la actualización a iOS 8.3, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos que vamos a ofrecerte, para que vuelva a funcionar como antes.

Sigue estos pasos para corregir el problema con el Touch ID.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la aplicación de Ajustes, en tu iPhone o iPad.
  2. Ves al apartado "Touch ID y Contraseñas".
  3. Introduce el código de acceso que tuvieras o la contraseña.
  4. Desactiva la opción "iTunes y App Store" y vuelve a la pantalla de inicio pulsando sobre el botón Home.
  5. Reinicia el iPhone y iPad, pero no de forma normal, mantén pulsado Home y el botón de encendido y apagado, hasta que el dispositivo se apague y vuelva a salir el logo de la manzana. Una vez ahí suelta los botones y deja que el dispositivo se reinicie por completo.
  6. Ingresa tu código de acceso o contraseña en la pantalla de bloqueo, si lo tienes así ajustado.
  7. Vuelve a abrir la aplicación de Ajustes de tu iPhone o iPad y ves una vez más al apartado "Touch ID y contraseñas" e ingresa tu código de acceso o contraseña.
  8. Vuelve a activar la opción "iTunes y App Store".

Si has seguido correctamente estos sencillos ocho pasos, el Touch ID debería volver a funcionar correctamente y podrás volver a autorizar compras en la App Store o iTunes en iOS 8.3. O también utilizarlo con alguna de las cinco mejores aplicaciones compatibles con Touch ID.

ios 8 3 solucionar problema touch id 4

Recuerda que deberás tener que volver a introducir la contraseña en algunas aplicaciones de terceros con las que trabajaba antes el Touch ID, después de realizar este tutorial. Esto es debido a que has reiniciado el dispositivo, lo que ha eliminado la contraseña que tuvieras antes y es imprescindible volver a introducirla.

Con un poco de suerte volverás a tener operativo el Touch ID con iOS 8.3 instalado en tu dispositivo. Esta nueva actualización incluye una amplia gama de cambios y ajustes en el sistema operativo de Apple, por lo que las cosas que pudieran fallar en un principio, se corregirían en sucesivas actualizaciones de esta misma versión. Hemos conocido esta solución gracias a iMore.

Cuéntanos si has conseguido solucionar el problema en iOS 8.3 en caso de que te hubiera surgido y si no has conseguido encontrar una solución con este tutorial, déjanos un comentario explicando tu problema, quizás podamos encontrar juntos la solución.

Te puede interesar: Cómo Eliminar una Huella del Touch ID en el iPhone o iPad


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8.3: Cómo Solucionar los Problemas del Touch ID

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/ios-83-camo-solucionar-los-problemas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8.3: Cómo Solucionar los Problemas del Touch ID

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8.3: Cómo Solucionar los Problemas del Touch ID

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger