iOS 8 ya Cuenta con el 78% de Adopción de los Dispositivos de Apple

Written By Unknown on Kamis, 02 April 2015 | 22.36

Si seguimos la tasa de adopción de iOS 8 de Apple en las dos últimas semanas, parece que el ritmo de adopción ha descendido un poco, sobre todo si lo comparamos con su pico más alto de adopción en el periodo de vacaciones de navidad de 2014. Pero hagamos un breve repaso a como está la adopción de iOS 8 frente a otras versiones.

iOS 8 ya está en el 78% de los dispositivos compatibles

Según las propias cifras de Apple, que ha proporcionado la pagina web de distribución de la App Store, iOS 8 ya se encuentra instalado en el 78% de los dispositivos compatibles. Su crecimiento ha sido tan solo del 1% en el transcurso de hace dos semanas, la adopción de iOS 8 está siendo más lenta de lo que Apple esperaba.

ios 8 adopcion dispositivos apple 2

Por otro lado iOS 7 aún se encuentra disponible en el 20% de los dispositivos y parece que esta cifra se mantiene desde hace un par de semanas. Al parecer aún son muchos los usuarios que han preferido no dar el salto a iOS 8 y suponemos que será por la cantidad de problemas que han surgido con la octava versión del sistema operativo móvil de la manzana. Aunque muchos de esos errores ya han sido subsanados con iOS 8.2.

Otras versiones anteriores de iOS representan el 2% de adopción de los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, descendiendo en un punto respecto a la medida que proporcionó la App Store el 30 de marzo de 2015.

Apple tiene previsto lanzar en un breve periodo de tiempo la próxima versión de su S.O., iOS .3, de la cual ya se ha lanzado la cuarta Beta y se prevé que sea la última, antes del lanzamiento oficial para el resto de usuarios. Quizás el porcentaje de adopción aumente con la salida de esta nueva versión.

¿Cómo se encuentra Android en comparación con iOS?

No está de más comprobar en qué estado de adopción se encuentra uno de los mayores competidores del sistema iOS, el cual siempre ha tenido el problema de la fragmentación y la cual se nota en los datos de uso.

ios 8 adopcion dispositivos apple 3

Google sigue teniendo un grave problema de fragmentación y se deja ver en que tan solo el 3,3% de los dispositivos Android cuentan con a ultima versión Lollipop en su sistema y eso que hace un año desde el lanzamiento de esta nueva versión y a principios de año Lollipop se encontraba tan solo en el 0,1% de los dispositivos compatibles.

La gran mayoría de dispositivos aún utilizan Android KitKat, con un 40,9% de la cuota de adopción, seguido de un gran porcentaje de diferentes versiones de Jelly Bean, versión de la que supimos hace unos meses que tenía graves problemas de seguridad. Además hay que tener en cuenta que la nueva Play Store requiere Android 2.2 o superior, por ello los dispositivos con una versión inferior no están contabilizados en los datos.

Mientras que Android sigue teniendo el mismo problema de fragmentación que ha tenido siempre y el cual parece que sigue sin preocupar a Google, iOS 8 ha tenido una gran aceptación, en parte gracias al gran éxito de los iPhone 6 y 6 Plus. Hemos conocido estos datos gracias a iDownloadBlog.

¿Qué versión de iOS tienes instalada en tu dispositivo de Apple? Puedes dejarnos la respuesta en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8 ya Cuenta con el 78% de Adopción de los Dispositivos de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/ios-8-ya-cuenta-con-el-78-de-adopcian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8 ya Cuenta con el 78% de Adopción de los Dispositivos de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8 ya Cuenta con el 78% de Adopción de los Dispositivos de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger