Apple Watch: Se Filtran dos Fotos de su Embalaje Original

Written By Unknown on Rabu, 08 April 2015 | 22.36

En dos días se podrá ver el Apple Watch en las tiendas de la manzana, además de reservarse y probar, mediante cita previa. Como sucede en otras ocasiones sin que nadie pueda hacer nada, las filtraciones se suceden los días anteriores y eso mismo es lo que ha sucedido, ya que se ha filtrado dos imágenes del embalaje original del Watch, que pasamos a mostrarte a continuación.

¿Cómo es el embalaje original del Watch?

El embalaje del Apple Watch va a ser muy similar a otros dispositivos de Apple, como puedes ver en la fotografía. Las imágenes se han filtrado a través de la red social de Instagram y parecen las originales.

apple watch filtran fotos embalaje original 2

De ti depende juzgar si las imágenes son reales o no, pero lo cierto es que parecen muy del estilo de los de Cupertino, con un embalaje sobrio, en el que predomina el blanco y el minimalismo, como acostumbran siempre. A nosotros nos parecen bastante reales.

El Apple Watch no llegará a todos los países

Este viernes 10 de abril comenzarán las reservas del Apple Watch. Poco queda por decir después del artículo que publicamos hace unos días, donde tienes todo lo que necesitas saber sobre el reloj de Apple, resolverás todas tus dudas.apple watch filtran fotos embalaje original 3

Decir que el reloj no se venderá en España, al menos no de momento y tampoco hay fecha confirmada de lanzamiento. Hace poco hemos sabido que el Watch tampoco se venderá en Suiza, debido a un problema con las patentes. Al parecer una compañía llamada Leonard Timepieces ya registró un reloj con una imagen de una manzana y la palabra Apple en su interior, como puedes ver en la imagen de encima de ese párrafo.

Las Apple Store se preparan para el lanzamiento del Watch

Todo está listo para que este viernes las Apple Store muestren expositores con los Watch, además algunas de ellas han sido decoradas para la ocasión, con leds en sus escaparates que simulan el menú principal del reloj.

apple watch filtran fotos embalaje original 4

Los empleados han sido formados para atender a los clientes que se interesen por el reloj, ya sea con cita previa, como los que se acerquen a la tienda directamente. Ayer pudimos ver las camisetas que lucirán los empleados dedicados al reloj de la manzana, además los empleados dispondrán de un 50% de descuento en el reloj.

El reloj se podrá probar durante 15 minutos por cliente, siendo el doble de tiempo para el Apple Watch Edition, ya que al tratarse de una edición especial, en todos sus sentidos, dispondrán de una mejor atención. Eso sí, el modelo Edition se venderá solo en algunas Apple Store seleccionadas y en algunas de las joyerías más importantes, es un modelo muy exclusivo y caro.

apple watch filtran fotos embalaje original 5

Hoy mismo hemos sabido que las reservas del Apple Watch se limitaran a una por persona, para evitar la falta de stock y sólo podrá retirar el reloj la misma persona que hizo la reserva, presentando un documento oficial.

Todo está listo para que llegue el Watch a la tiendas, aunque no se podrá comprar hasta el 24 de abril, tan solo se podrá probar y reservar a partir de este viernes. Hemos conocido su supuesto embalaje original, gracias a iMore.

¿Comprarás el Watch cuando llegue a España? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Watch: Se Filtran dos Fotos de su Embalaje Original

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/apple-watch-se-filtran-dos-fotos-de-su.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Watch: Se Filtran dos Fotos de su Embalaje Original

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Watch: Se Filtran dos Fotos de su Embalaje Original

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger