Apple Podría Utilizar las Pantallas LCD IGZO para el Próximo iPad PRO

Written By Unknown on Selasa, 07 April 2015 | 22.36

Apple podría utilizar la tecnología IGZO para las pantallas LCD de la nueva generación de iPad PRO, sustituyendo a las LCD IPS de los iPad que existen actualmente en el mercado. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva tecnología.

LCD IGZO en las nuevas pantallas de iPad

Si no sabes qué es la tecnología LCD IGZO no te preocupes, que para eso estamos nosotros, para explicártelo con detalle. Los iPad actuales utilizan las pantallas LCD IPS, que seguro te suenan más. Son muchos dispositivos, no sólo de Apple, los que utilizan esta tecnología para sus pantallas.

apple pantalla lcd igzo ipad pro 3

La tecnología LCD IGZO se diferencia de la IPS en que requiere de un menor consumo de energía, sobre todo comparado con las pantallas de los iPad de la actualidad. Pero no sólo esto, además presenta colores más vivos, negros más potenciados y una respuesta más rápida de la pantalla, con una alta saturación de color. Recientemente hemos sabido que Apple seguiría utilizando la tecnología LCD en las pantallas del futuro iPhone 7, quizás opte por utilizar LCD IGZO.

La tecnología IGZO, para darte más detalles sobre ella, es un material semiconductor que consta de indio, galio, zinc y oxigeno que cada día se está utilizando más en las pantallas. Además esta tecnología permite hasta dos veces más resolución por pantalla, con un ahorro de energía de hasta el 90%.

Una curiosidad de este tipo de pantallas es que incluso cuando el dispositivo está apagado, la tecnología IGZO permite que la imagen continúe y siga apareciendo en la pantalla. En el siguiente vídeo de Sharp, puedes ver más aspectos del funcionamiento de la tecnología IGZO, con más detalles.

Apple implementará esta tecnología en su iPad PRO

LG Display ha anunciado recientemente que la compañía de la manzana estaría preparando una actualización de sus iMac, con una pantalla retina de 8K de resolución. También han sido los encargados de lanzar el rumor de que Apple implementaría las pantallas LCD IGZO en el próximo iPad PRO, ya que este tipo de pantalla utiliza la energía de forma más eficiente, algo que a los de Cupertino les interesa mucho. Hemos sabido hace unos días que Apple está buscando expertos en tecnología de baterías y energía.

apple pantalla lcd igzo ipad pro 2

Según las últimas informaciones, Apple habría pedido este tipo de pantalla a los fabricantes LG Display, Sharp y Samsung Display. Además hace unos días llegaba información de parte de DigiTimes, la cual afirmaba que los tres fabricantes estaban empezando a enviar las primeras muestras de pantallas LCD IGZO a Apple. Samsung Display fabrica actualmente 20.000 unidades de este tipo de pantallas al mes, aunque el objetivo es fabricar 60.000 unidades al mes a finales de 2015.

Un iPad PRO más delgado y con una mayor duración de batería

Lo más importante es que esta tecnología permitiría a Apple diseñar un iPad PRO más delgado, ya que este tipo de pantalla tiene un ensamblaje más delgado en comparación con los LCD anteriores. Además gracias al reducido consumo de este tipo de pantallas LCD IGZO, el iPad PRO también tendría un consumo de batería menor, por lo que aumentaría significativamente la duración de la batería del nuevo tablet.

apple pantalla lcd igzo ipad pro 4

Si los de Cupertino deciden al final implementar esta tecnología en su nueva gama de iPad PRO, no cabe duda que los beneficios serían muy grandes: una mejora en la visualización, aumento de la resolución y un menor consumo de energía. Tres aspectos que mejorarían la calidad de los tablet de la manzana, como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Qué te parece que Apple implemente la tecnología LCD IGZO en el próximo iPad? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Te interesa: Una Supuesta Funda de iPad PRO Revela un Posible Puerto USB-C


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría Utilizar las Pantallas LCD IGZO para el Próximo iPad PRO

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/04/apple-podraa-utilizar-las-pantallas-lcd.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría Utilizar las Pantallas LCD IGZO para el Próximo iPad PRO

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría Utilizar las Pantallas LCD IGZO para el Próximo iPad PRO

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger