Tim Cook No Puede Imaginar la Vida sin su Apple Watch

Written By Unknown on Minggu, 01 Maret 2015 | 22.36

tim-cook-vida-sin-apple-watch-1
  • Tim Cook ya había mencionado que utilizaba el Apple Watch a diario, pero ahora afirma que no se imagina la vida sin el.
  • Apple Watch llegará en algún momento de abril, pero este próximo 9 de marzo podremos volver a verlo en la keynote que Apple tiene preparada.

No es la primera vez que Tim Cook muestra su entusiasmo con el Apple Watch, pero ahora afirma que en realidad no se imagina la vida sin él desde que lo está usando. No podíamos esperar otra cosa del CEO de Apple, pero quizás hay algo de cierto en sus afirmaciones.

El Apple Watch es tan innovador como el iPhone en su día

El primer smartwatch de los de Cupertino llegará en alguno momento de abril, aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial. Pero lo que sí sabemos es que Apple tiene preparada una keynote para el día 9 de marzo, donde presentará el Apple Watch y seguro que darán la fecha oficial de lanzamiento.

tim cook vida sin apple watch 2

Pero la persona que más entusiasmada se muestra es Tim Cook, que en una entrevista en el diario británico The Telegraph cuando hacia una visita sorpresa a la Apple Store de Covent Garden, declaró que usaba el reloj a diario y que ahora no se imaginaba la vida sin él.

"Ahora estoy tan acostumbrado a seguir todas mis notificaciones y todos mis mensajes en el Apple Watch. Es tan increíble hasta solo para realizar esto." Dijo Tim Cook

Al parecer Tim Cook mostró al periódico un par de versiones del Apple Watch, las dos de un modelo Sport del reloj, uno de los modelos más económicos del smartwatch. Uno de ellos llevaba una pulsera negra y el otro, que era el Apple Watch personal de Tim Cook, llevaba una correa blanca.

tim cook vida sin apple watch 3

Según Tim Cook declaró el reloj también ha sido diseñado y construido para mostrar de forma puntual el tiempo, con una desviación que nunca será superior a los 50 milisegundos. También afirma que cuando los consumidores sean testigos ellos mismos de todo el potencial de Apple Watch, entenderán lo diferente que es de un reloj tradicional.

"Esto va a ser igual que el iPhone: la gente quería comprar uno por una razón en particular, quizás para la navegación, pero luego descubrieron que les encantaba hacer todo tipo de cosas con el." Ha dicho Tim Cook.

tim cook vida sin apple watch 4

Apple Watch llegará bien acompañado

Cook ha dicho que podemos esperar una gran cantidad de aplicaciones para el Apple Watch el día de su lanzamiento, muchas de ellas están orientadas a la salud. No sé si llegarán a las 100.000 aplicaciones que vaticinaba Trip Chowdhry hace unos días, pero sí que habrá las suficientes.

El smartwatch también apoyará el sistema Apple Pay, aunque como ya hemos sabido a Europa no llegará hasta finales de año, por lo que habrá tiempo suficiente para acostumbrarse al manejo del reloj antes de poder usar el sistema de pagos de la manzana con él. El propio Cook va incluso mucho más allá y cree que el Apple Watch sustituirá a las llaves del coche en alguno momento.

tim cook vida sin apple watch 5

Ahora sólo queda esperar al 9 de marzo para ver todas las novedades que tiene Apple preparadas de su primer smartwatch, de momento nos quedamos con las declaraciones y el entusiasmo que muestra Tim Cook del Apple Watch y que hemos conocido gracias a iMore.

¿Crees que Tim Cook exagera o está en lo cierto? Puedes contarnos qué esperas del Apple Watch en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Tim Cook No Puede Imaginar la Vida sin su Apple Watch

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/tim-cook-no-puede-imaginar-la-vida-sin.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tim Cook No Puede Imaginar la Vida sin su Apple Watch

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tim Cook No Puede Imaginar la Vida sin su Apple Watch

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger