Lanzamiento de Taichi Panda para iPhone y iPad en la App Store

Written By Unknown on Selasa, 17 Maret 2015 | 22.36

Hoy nos hemos despertado con una noticia fabulosa para los más jugones y gamers de plataformas móviles como iOS y Android. Taichi Panda, un RPG de aventuras y de Hack n' Slash se ha lanzado en la App Store para iPhone y iPad.

Aunque, por el momento, los usuarios que nos encontremos fuera de Estados Unidos o del Reino Unido todavía no podremos disfrutar con este fantástico título, puesto que su lanzamiento tan solo se ha producido en la App Store de USA y UK.

Taichi Panda es un genial RPG multijugador online

Taichi Panda ha sido el juego número 1 del top de descargas de China, con más de 10 millones de jugadores. Ahora, ha llegado a América y las islas británicas, y muy pronto lo hará en el resto de Europa. Se trata del típico RPG en el que tendremos que luchar contra todo tipo de enemigos: goblins, bandidos, trolls y orcos.

Sin lugar a dudas fue uno de los juegos que más nos sorprendió cuando redactamos el artículo de los lanzamientos de juegos que nos depararía el 2015 (junto a Sons of Anarchy y Overkill 3). Y, por fin, ha llegado a nuestro iPhone y iPad.

Pero Taichi Panda para iPhone y iPad es algo más que un simple RPG, ya lo creo, sus gráficos en 3D y su impresionante ambientación (escenarios y paisajes fantásticamente diseñados) hacen de este título uno de los mejores juegos de la actualidad en iOS.

Además, Taichi Panda contará con algunas características que, por supuesto, encantarán a los más jugones: Partidas PvP en tiempo real, luchas en mazmorras en un modo cooperativo, multijugador online, equipamientos, habilidades exclusivas, peleas con jefes finales, mascotas y unos controles táctiles muy sencillos de utilizar.

Gameplay en vídeo

Conocemos ya a nuestros enemigos, sabemos que habrá habilidades especiales y todo tipo de armas, pero…¿qué personajes podremos usar? Hay 3 personajes principales: Pan Da, Lulandore y Lauren Catcher.

Lo más interesante de Taichi Panda es que nos ofrecerá la posibilidad de ir progresando en la historia y mejorando, poco a poco, nuestro arsenal de armas y habilidades, al igual que cualquier otro juego de rol.

Por último, otro de los aspectos más destacables de Taichi Panda reside en que podremos realizar una gran variedad de movimientos de ataque para obtener combos y derrotar al enemigo. También podremos explorar todo tipo de laberintos y escenarios de fantasía repletos de trampas, obstáculos y enemigos.

¿Qué os ha parecido este impresionante RPG multijugador para iPhone y iPad? ¿Queréis compartir vuestro nombre de usuario para recibir invitaciones de equipo? ¿Os gusta Taichi Panda? ¡Os esperamos en los comentarios!


Anda sedang membaca artikel tentang

Lanzamiento de Taichi Panda para iPhone y iPad en la App Store

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/lanzamiento-de-taichi-panda-para-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Lanzamiento de Taichi Panda para iPhone y iPad en la App Store

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Lanzamiento de Taichi Panda para iPhone y iPad en la App Store

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger