iPhone 6S y iPad PRO: Los Dispositivos más Esperados de 2015

Written By Unknown on Sabtu, 28 Maret 2015 | 22.36

Si llevas siguiendo iPadizate desde hace tiempo, habrás notado que hablamos en muchas ocasiones del iPad PRO, el nuevo tablet de Apple de más de 12 pulgadas, del que se lleva rumoreando desde hace ya años incluso y que aún sigue sin llegar. Por otro lado, con la salida de los iPhone 6 y 6 Plus, no son pocos los que ya esperan el anuncio por parte de Apple de los sucesores o el sucesor para este año. Tanto iPhone 6S como iPad PRO, son dos de los dispositivos más esperados por los fans de la manzana para este año.

iPhone 6S y 6S Plus, acompañados de iPhone 6C

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los sucesores de los iPhone de sexta gama, los iPhone 6S y 6S Plus, los cuales llegarían para sustituir a los actuales modelos e incorporando mejoras en el hardware, como un procesador A8X y aumentando la memoria RAM hasta los 2GB, según las últimas informaciones.

iphone 6s ipad pro dispositivos esperados 2

Pero desde hace unas semanas la posibilidad de que estos terminales vengan acompañados además de un iPhone 6C, está cobrando mucha fuerza. Este nuevo modelo, algo más económico, llegaría para contentar a los usuarios que prefieren los iPhone con pantallas más pequeñas, ya que según las últimas informaciones, el iPhone 6C tendría una pantalla de cuatro pulgadas.

Es un informe de DigiTimes el que más rumores está generando, ya que según su información este año podríamos elegir entre tres nuevos modelos de iPhone, el 6S, 6S Plus y 6C. Incluso llegan a confirmar que los modelos 6S estarían siendo fabricados por Foxconn Technology y el modelo 6C estaría siendo fabricado por Wistron.

El iPad PRO llegaría para mejorar las ventas del iPad

El iPad PRO de 12,9 pulgadas es uno de los dispositivos de Apple más esperados y del que más se ha hablado en los últimos años. Aunque los de Cupertino no se han pronunciado al respecto, ni han mostrado ningún atisbo de su existencia, más allá de supuestos prototipos filtrados. Aunque se ha sabido recientemente que el iPad PRO contaría con la tecnología USB 3.0 y carga rápida.

iphone 6s ipad pro dispositivos esperados 3

Ya nos llegó la información de que Apple tuvo que retrasar el lanzamiento del nuevo iPad PRO por problemas de suministro de su pantalla de 12,9 pulgadas. Según el reconocido analista de KGI Ming-Chi Kuo, se cree que la producción se pondrá en marcha este segundo semestre de este año. Se espera que el dispositivo sea anunciado este año, quizás en otoño y que ofrezca un procesador A9, con iOS 9 en el sistema y 2GB de RAM. Como hemos conocido gracias a Value Walk.

Es posible que el lanzamiento del iPad PRO llegue para mejorar las ventas de los dispositivos iPad, las cuales han caído en este último año. Quizás por la irrupción de los iPhone 6 y 6 Plus con sus pantallas más grandes y después de la decepción que supuso el lanzamiento del iPad Mini 3, el cual llego sin prácticamente novedades en su hardware.

Veremos con que nos sorprende Apple en los próximos meses y si por fin se hace factible el iPad PRO, como llevamos esperando desde hace mucho tiempo y si al final opta por lanzar tres modelos diferentes de iPhone, como se está mencionando en esta últimas semanas. Hasta entonces te iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo.

Te interesa: 10 Cosas por las que Apple Sería Culpable de la Caída del iPad


Anda sedang membaca artikel tentang

iPhone 6S y iPad PRO: Los Dispositivos más Esperados de 2015

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/iphone-6s-y-ipad-pro-los-dispositivos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPhone 6S y iPad PRO: Los Dispositivos más Esperados de 2015

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPhone 6S y iPad PRO: Los Dispositivos más Esperados de 2015

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger