iOS 8.2: Truco para Mejorar la Duración de la Batería en iPhone y iPad

Written By Unknown on Rabu, 11 Maret 2015 | 22.36

Como siempre ocurre cada vez que se lanza una nueva versión de iOS, el consumo de batería de iPhone y iPad parece que aumenta respecto a la versión anterior, pero es posible mejorar el consumo de batería en iOS 8.2 y te contamos cómo hacerlo.

Cómo mejorar el consumo de batería en iOS 8.2 (iPhone y iPad)

El lunes Apple lanzó la esperada actualización iOS 8.2, que entre otras cosas, incluye la compatibilidad con el Apple Watch, además de hacer muchos cambios, ajustes y corregir una gran cantidad de errores.

ios 8 2 truco mejorar duracion bateria 3

Con esta nueva versión también se ha añadido las nuevas funciones de seguimiento de fitness, lo que posiblemente sea el motivo del mayor consumo de batería de tu dispositivo. Por ello vamos a mostrarte un sencillo tutorial para que desactives esas nuevas funciones y con ello mejores la duración de la batería.

Tan solo tienes que seguir los siguientes cuatro pasos para desactivar las funciones de iOS 8.2.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la aplicación de Ajustes.
  2. Dentro de Ajustes ve al apartado Privacidad.
  3. Luego haz clic sobre "Motion & Fitness".
  4. Y por último, desactiva la función "Seguimiento de Fitness".

Con estos cuatro pasos habrás desactivado esta nueva funcionalidad y que podría se la causante de estar mermando la duración de la batería de tu iPhone. Hay que tener en cuenta que la duración de la batería puede verse reducida por muchos otros motivos, no sólo este. Te aconsejamos que revises los Ajustes del iPhone, por ver si todo sigue como lo tenías antes de realizar la actualización.

ios 8 2 truco mejorar duracion bateria 2

También te puede interesar conocer algunos de los 19 trucos que te dimos para ahorrar batería en el iPad y iPhone con iOS 8 instalado y con los que podrás reducir en parte el consumo de batería de tu dispositivo.

iOS 8.2 llegó hace tres días

Como te decíamos al principio, la actualización iOS 8.2 ha llegado esta misma semana y trae consigo una gran corrección de errores, mejoras en la estabilidad y mejoras en la aplicación Health y en la función VoiceOver.

Además se ha incluido una sección del Apple Watch en la App Store, donde los usuarios que tengan pensado hacerse con el smartwatch podrán ir trasteando con ellas. Recordar que el Apple Watch sale a la venta el próximo 24 de de abril, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial para España.

ios 8 2 truco mejorar duracion bateria 4

Está previsto que Apple lance un par de versiones más de iOS 8 antes de dar el salto a iOS 9, versión del sistema operativo que llegará para corregir todos los problemas, dar estabilidad al sistema y mejorar su rendimiento. Apple pretende hacer de iOS un sistema mucho más estable, sobre todo después de las críticas que ha recibido iOS 8 desde su lanzamiento. Aunque hay que decir que ha día de hoy es muy recomendable actualizar a esta última versión.

Si has actualizado a iOS 8.2 y has visto como se reducía la duración de tu batería de forma más rápida, quizás con este tutorial que hemos conocido gracias a BGR puedas solucionarlo.

¿Has conseguido reducir el consumo de batería en iOS 8.2 en tu dispositivo iOS después de este tutorial? Puedes dejar tus impresiones o dudas en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8.2: Truco para Mejorar la Duración de la Batería en iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/ios-82-truco-para-mejorar-la-duracian.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8.2: Truco para Mejorar la Duración de la Batería en iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8.2: Truco para Mejorar la Duración de la Batería en iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger