El Posible Potencial del iPhone 6C de Apple

Written By Unknown on Jumat, 27 Maret 2015 | 22.36

Todos sabemos que Apple ya está trabajando en el próximo iPhone, pero son muchos los modelos diferentes que se espera según los diferentes rumores y aún no conocemos cuál de ellos será el elegido o los elegidos. iPhone 6S y 6S Plus, 7 son algunos de los nuevos modelos que se rumorean, pero hoy vamos a hablar del iPhone 6C y del potencial que tiene lanzar un modelo de estas características.

¿Un nuevo iPhone 6C este otoño?

Los últimos rumores apuntan a que Apple lanzaría este año un nuevo modelo o modelos de iPhone 6 y dejaría el 7 para el 2016. Se esperan tanto un 6S y 6S Plus, que llegarían para renovar la gama alta, con alguna mejora y prestación nueva, como incluir una tarjeta SIM de Apple y 2GB re RAM, pero manteniendo el tamaño de pantalla de los modelos originales. También llegaría un iPhone 6C, el cual tendría quizás una pantalla de cuatro pulgadas.

posible potencial iphone 6c apple 2

El iPhone 6C llegaría para presentar un smartphone algo más económico, como hicieron con el 5C, fabricado con materiales menos premium y que reducirían el precio de este modelo en casi 100 dólares.

Las 4 pulgadas aún importan

Existen muchos usuarios que prefieren los iPhone con pantallas más pequeñas y a muchos de ellos la única opción que tienen es elegir el iPhone 5C, ya que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, pero sin embargo tienen que sacrificar las especificaciones y la cámara de fotos, ya que se trata de un modelo de la pasada generación.

posible potencial iphone 6c apple 3

El iPhone 6C podría cubrir este grupo de usuarios, presentando un smartphone con una pantalla más reducida, apartándose un poco de la gama alta. Pero si al final Apple opta por lanzar los modelos 6S y 6S Plus, con mejores prestaciones, quizás los smartphone originales lanzados el pasado año verían reducido su precio en unos 100 dólares aproximadamente, por lo que un modelo de 6C no sería tan necesario, por lo menos no para ser un modelo más económico.

El potencial real de un iPhone 6C

Si Apple quiere lanzar un modelo más económico, pero que mantenga las especificaciones de los modelos de gama alta, un 6C sería una gran opción. Además si la compañía de la manzana quiere seguir manteniendo las medidas de 4,7 y 5,5 pulgadas y por ello decide renovar la gama con los 6S y 6S Plus, quizás decida retirar los actuales iPhone 6 del mercado, como ya hizo en el pasado con el iPhone 5 original.

posible potencial iphone 6c apple 4

Si así fuera, un modelo de iPhone 6C más pequeño y más económico no sería una idea tan descabellada. Además si este modelo fuera de cuatro pulgadas, los usuarios que prefieren los modelos de smartphone de Apple con pantallas más pequeñas podrían avanzar de generación y hacerse con el 6C, con lo que Apple cubriría más proporción de mercado. Los gustos de los usuarios son variados, ya hemos conocido por ejemplo que no muchos usuarios han quedado satisfechos con la delgadez de los últimos iPhone de sexta generación, el 60% de los usuarios quieren que el iPhone 7 sea más grueso.

Lo que sí sabemos es que Apple mostrará sus cartas este otoño, como acostumbra hacer desde muchos años atrás y  presentará los nuevos modelos de iPhone y siendo quizás uno de ellos el 6C. Apple podría repetir la jugada que hicieron con la pasada generación o quizás no, el tiempo dirá. Hemos conocido estos nuevos datos gracias a iMore.

Nos gustaría saber cuántos de los lectores de iPadizate prefieren una pantalla de cuatro pulgadas, por ello, como siempre, puedes dejar en los comentarios tu opción.

¿iPhone 7, 6s o iPhone 6c? ¿En qué quedamos?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Posible Potencial del iPhone 6C de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/el-posible-potencial-del-iphone-6c-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Posible Potencial del iPhone 6C de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Posible Potencial del iPhone 6C de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger