El iPhone Podría Contar con Chips LTE de Intel en el 2016

Written By Unknown on Kamis, 12 Maret 2015 | 22.36

Según nuevos rumores aparecidos en la red, Apple podría hacer un cambio bastante importante en el interior del iPhone de cara a próximas generaciones. Al parecer, se espera que de cara al 2016 el iPhone venga acompañado de los nuevos chips LTE de Intel.

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que el iPhone 7 sea el modelo que vea la luz en el 2016, mientras que este año Apple lanzaría al mercado el iPhone 6s. Sin embargo, es toda una sorpresa que se hable de la posibilidad de que vayan a utilizar los chips LTE fabricados por Intel.

apple intel chip lte iphone 4

El informe publicado ayer mismo por VentureBeat cita a un par de fuentes cercanas y "familiarizadas con los planes de las empresas". Según la información aportada, algunos de los iPhone producidos por Apple en el 2016, presumiblemente el iPhone 7, va a utilizar el chip LTE de Intel en lugar de un chip de Qualcomm.

El chip elegido para el iPhone sería el Intel LTE 7360

Al parecer, el modelo elegido por Apple para que forme parte de algunos de los próximos iPhone sería el Intel LTE 7360. Ninguna de las dos compañías se han pronunciado al respecto sobre este tema, pero Intel sí que ha confirmado que su nuevo chip comenzará a enviarse a los fabricantes durante a partir del segundo semestre de 2015. ¿Hará también un envío a Apple para el iPhone?

Por otro lado, en este informe también se señala que varios ingenieros de Apple han estado viajando últimamente con frecuencia a Munich (Alemania), donde se encuentra el centro de desarrollo de Intel para este tipo de tecnología. Al parecer, habrían estado colaborando con el fabricante en una solución para el iPhone para poder utilizar estos chips LTE 7360, lo que hace sonar con más fuerza esa posibilidad de que vayan a formar parte de las próximas generaciones del smartphone.

apple intel chip lte iphone 3

Según comentan, Intel habría estado trabajando muy duro durante el último año para poder hacerse un hueco dentro del iPhone e integrar uno de sus componentes y parece que finalmente han tenido éxito. Eso sí, habría bastantes limitaciones, ya que en el informe señalan que los iPhone con chip Intel LTE 7360 sería comercializado únicamente en los mercados emergentes de Asia y América Latina.

El chip de Intel alcanzaría hasta 450Mbps de bajada

En un principio este hueco siempre ha estado reservado para los chips de Qualcomm, pero según los últimos rumores la cosa cambiaría en un futuro no muy lejano. Un cambio que sin duda a Intel le gustaría mucho, ya que su chip LTE formaría parte del iPhone, el smartphone más importante del mundo, aunque sólo sea a nivel de conectividad.

apple intel chip lte iphone 2

Desde iPhoneHacks comentan que el chip Intel LTE 7360 es un módem capaz de gestionar transferencias de hasta 450Mbps de bajada en descargas, además de ser muy rápido y contar con una eficiencia energética muy buena. No tiene mala pinta, pero habrá que esperar para ver si finalmente Apple decide introducirlo en el iPhone.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone Podría Contar con Chips LTE de Intel en el 2016

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/el-iphone-podraa-contar-con-chips-lte.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone Podría Contar con Chips LTE de Intel en el 2016

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone Podría Contar con Chips LTE de Intel en el 2016

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger