Apple Podría Lanzar Pronto un Nuevo iPad Mini 4

Written By Unknown on Minggu, 08 Maret 2015 | 22.36

El iPad Mini 3 fue visto por gran parte de los consumidores con bastante decepción, ya que se trataba de un nuevo modelo que lucía prácticamente las mismas prestaciones que el modelo anterior. Pero eso podría cambiar, ya que Apple podría lanzar muy pronto un nuevo iPad Mini 4 y esta vez sí, con muchas mejoras.

Una tercera generación de iPad Mini decepcionante

Había mucha expectación cuando Apple anunció el iPad Mini 3 junto al iPad Air 2. Mientras que su hermano mayor era una gran revisión respecto al modelo de la anterior generación, el Mini 3 tenía en su interior prácticamente lo mismo que el modelo de la pasada generación, lo que supuso una decepción para muchos usuarios.

apple podria lanzar pronto ipad mini 4 4

Además visto el éxito de los iPhone 6 y 6 Plus, sobre todo el modelo de 5,5 pulgadas, hacía presagiar que Apple pudiera cancelar el proyecto de si tablet Mini. Las ventas no están siendo todo lo buenas que se esperaba y sólo hay unas pulgadas de diferencia respecto al modelo iPhone 6 Plus, el cual sí que está siendo un éxito de ventas arrollador.

Pero parece que Apple se ha puesto manos a la obra y tiene preparado una gran actualización, esta vez sí con varias mejoras que vamos a detallarte a continuación. Ya se rumoreaba que podría llegar incluso en abril de este año junto al iPad PRO, aunque se nos antoja algo pronto.

Un renovado iPad Mini 4 podría llegar muy pronto

Según una fuente anónima de Macotakara y que informó este pasado viernes, el nuevo iPad Mini 4 podría llegar muy pronto. Este contaría con el nuevo procesador A8, como el de los iPhone 6 y 6 Plus y un chip Wi-Fi 802.11ac más avanzado que vendría a sustituir el Wi-Fi 802.11n del modelo anterior. Pese a que sería un gran cambio respecto al modelo de la pasada generación, este procesador A8 se queda por debajo del A8X que viene equipado en el iPad Air 2, el más potente que ha lanzado los de Cupertino hasta la fecha.

apple podria lanzar pronto ipad mini 4 3

El iPad Mini 3 trajo consigo el sensor de huellas digitales Touch ID, un nuevo color y hasta 128GB de espacio de almacenamiento. Pero visto que aún se puede comprar el modelo de segunda generación por 289 euros, en su modelo de 16GB, mientras el mismo modelo del iPad Mini 3 cuesta 389 euros, no hay muchos motivos para desembolsar 100 euros más por un sensor de huellas dactilares.

apple podria lanzar pronto ipad mini 4 5

Los rumores sobre este nuevo iPad Mini 4 se acentúan ahora que Apple ha decidido bajar el envió de sus tablet Mini de tercera generación a 2 o 3 semanas en algunos países, lo que motiva a pensar que estaría reduciendo la fabricación con el objetivo de empezar a fabricar el modelo de cuarta generación o ya habría empezado a hacerlo.

Ya te contamos que preguntas nos hacíamos sobre el Apple Watch antes de la keynote de mañana, pero una de esas preguntas la reservamos para alguna sorpresa de última hora por parte de Apple. Quizás podamos conocer algo nuevo sobre el iPad Mini 4 en el evento "Spring Forward" que Apple tiene previsto para mañana 9 de marzo.

apple podria lanzar pronto ipad mini 4 6

Hemos conocido toda esta nueva información sobre el iPad Mini 4 gracias a Appleinsider.

¿Qué te parecería que Apple lanzara un nuevo iPad Mini 4? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Podría Lanzar Pronto un Nuevo iPad Mini 4

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/apple-podraa-lanzar-pronto-un-nuevo.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Podría Lanzar Pronto un Nuevo iPad Mini 4

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Podría Lanzar Pronto un Nuevo iPad Mini 4

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger