Alto’s Adventure para iPhone y iPad: 8 Trucos y Consejos

Written By Unknown on Kamis, 19 Maret 2015 | 22.36

Alto's Adventure es un fantástico juego endless para iPhone y iPad en el que tendremos que controlar a una serie de personajes mientras patinan con su tabla de snowboard a través de montañas nevadas, saltando entre barrancos, recogiendo llamas y utilizando rampas para realizar todo tipo de acrobacias y combos.

Se trata de uno de los mejores juegos de la App Store en la actualidad, posee unos gráficos espectaculares acompañados por tonalidades de color muy suaves y una ambientación minimalista verdaderamente visual. Además, su banda sonora es muy relajante y nos ayudará a permanecer concentrados en el gameplay durante horas y horas.

Uno de los puntos más fuertes de Alto's Adventure es su creatividad, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en lo referente a juegos endless en la App Store llegó este genial título y lo cambió todo. Ofrece una jugabilidad estupenda y una maniobrabilidad excelente gracias a sus sencillos controles al estilo "tap-to-play".

altos adventure trucos 8

Descargar Alto's Adventure

Este entretenido endless cuesta 1,99€, requiere iOS 7 como mínimo y es compatible con iPhone y iPad. Descárgalo desde aquí:

La gran cantidad de obstáculos y enemigos a los que nos enfrentaremos nos imposibilitan alcanzar una mejor puntuación en cada partida. Si quieres llegar más lejos en Alto's Adventure te recomendamos seguir esta serie de trucos y consejos.

Guía de 8 geniales trucos y consejos para Alto's Adventure

1. Saltos, piruetas y acrobacias

Uno de los objetivos prioritarios a la hora de jugar a Alto's Adventure es realizar el máximo número posible de giros, volteretas y acrobacias.

altos adventure trucos 2

Siempre que veas una pendiente en una montaña o llegues a la cima de una de ellas, aprovecha para pulsar sobre tu iPhone o iPad y hacer una pirueta invertida. Esto te proporcionará más velocidad y más puntuación.

2. Los nuevos personajes son mejores

Intenta subir de nivel lo más rápido posible, puesto que los personajes que vayas desbloqueando serán más veloces y más ágiles a la hora de realizar piruetas.

altos adventure trucos 10

Para subir de nivel tan solo tendrás que completar los diferentes objetivos que te va asignando Alto's Adventure.

3. ¡It's time to get money!

Al principio, lo más importante (además de subir de nivel) es recoger las monedas.

altos adventure trucos 6

Utiliza el imán de monedas para recoger las monedas, céntrate en los caminos de monedas y olvida a las llamas si es necesario, primero deberás mejorar tus potenciadores antes de conseguir un gran record de puntuación.

4. Vacilando a los ancianos

Quizás, algunos de vosotros todavía no lo sepáis, de hecho a nosotros nos llevó algo de tiempo llegar a comprenderlo. Los ancianos que nos persiguen en medio del gameplay se pueden acabar dejando atrás.

altos adventure trucos 7

Para ello, tendrás que realizar el mayor número posible de volteretas y combos antes de que te alcance, al final dejará de perseguirte.

5. Morir, a veces, es lo ideal

En los primeros niveles es realmente fácil cumplir todos los objetivos que nos asignan. Por ende, desde iPadizate te recomendamos dejarte morir una vez hayas cumplido las tres misiones para que te asignen nuevas y subir de nivel con más rapidez.

altos adventure trucos 1

Los objetivos irán cobrando complejidad a lo largo de tu aventura, a partir del nivel 20 la cosa se pone más difícil.

6. Aprovechando el grinding

Entre barrancos, rampas y montañas, encontrarás una cuerda con banderas. Aprovecha estas cuerdas para hacer acrobacias.

altos adventure trucos 3

Si haces volteretas antes de caer al suelo ganarás más velocidad y un extra para tus combos.

7. ¡A volar!

Antes de emplear dinero en el temporizador magnético y el temporizador de planeo, te recomendamos que ahorres para comprar el traje aéreo.

altos adventure trucos 9

Este traje aéreo te permitirá conseguir combinaciones mucho más largas de movimientos y acrobacias.

8. Cuánto más, mejor

Una vez hayas seguido todos los anteriores consejos y trucos ya podrás centrarte en tu puntuación.

altos adventure trucos 5

Para lograr una mayor puntuación, recuerda, consigue salvar el mayor número de llamas posible, realiza tantas volteretas como puedas, escapa de los ancianos y reúne monedas para comprar mejoras.

Trailer oficial de Alto's Adventure

Si todavía no conoces este impresionante juego no te pierdas el siguiente vídeo:

Esperamos que esta guía de trucos y consejos de Alto's Adventure para iPhone y iPad te haya servido de utilidad. Como siempre, te animamos a participar en el apartado de comentarios con el objetivo de compartir tus consejos y recomendaciones con el resto de lectores de iPadizate. ¡Te esperamos!


Anda sedang membaca artikel tentang

Alto’s Adventure para iPhone y iPad: 8 Trucos y Consejos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/altoas-adventure-para-iphone-y-ipad-8.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Alto’s Adventure para iPhone y iPad: 8 Trucos y Consejos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Alto’s Adventure para iPhone y iPad: 8 Trucos y Consejos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger