10 Cosas Sorprendentes para Aprender de Tim Cook

Written By Unknown on Minggu, 29 Maret 2015 | 22.36

Tim Cook asumió el mando de Apple en uno de los momentos más tristes para la compañía, con la muerte de Steve Jobs en 2011. Los más escépticos cuestionaron la valía de Tim Cook para llevar las riendas de la compañía de la manzana, pero parece que de momento no lo está haciendo nada mal y queremos destacar 10 curiosidades que deberíamos aprender del actual CEO de Apple.

La lista Fortune lo ha nombrado "el lider más grande del mundo" y además ha publicado un perfil lleno de detalles más personales de Tim Cook, en su trabajo como CEO de Apple. En una entrevista Tim Cook revela como desarrolló su capacidad para llevar las riendas de una compañía de las características de Apple, además de las verdaderas razones por las que reveló su sexualidad.

cosas sorprendentes tim cook 4

Vamos a mostrarte diez curiosidades de la personalidad de Tim Cook y su forma de trabajar, que todos deberíamos conocer y que se han conocido gracias a esta última entrevista.

1.- No está preocupado por los críticos

"No necesito tu aprobación. Tengo que sentir que estoy haciendo lo correcto en todo momento. Si tengo que tener en cuenta las cosas que se dicen en la televisión u otros medios, es que no me conocen en absoluto." dice Cook.

2.- No está tratando de ser Steve Jobs

Según Eddy Cue, nunca trató de ser Steve Jobs. Ha sido siempre muy bueno en dejarnos hacer lo que quisiéramos. Él es consciente del lugar que ocupa y se involucra según sea necesario. Steve Jobs se involucró a niveles muy profundos.

3.- Todo el dinero de Tim Cook va a la caridad

Cook ha revelado que tiene planes de regalar toda su fortuna, cuando termine de ahorrar para la universidad de su sobrino de 10 años de edad. Ya cuenta con un fondo de dinero en proyecto filantrópico, con un patrimonio de 120 millones de dólares.

cosas sorprendentes tim cook 5

4.- Tim está buscando inversiones a largo plazo

"El tipo de inversores que buscamos son a largo plazo, porque es así como tomamos nuestras decisiones." Dice Cook

5.- El trabajo es su mayor adicción

Bien es sabido que Cook es el primero en llegar a las oficinas y el ultimo en marcharse. Un vistazo al Apple Watch de Cook, por parte de Adam Lashinsky, reveló que registro 50 minutos de ejercido y 8.139 pasos a lo largo de un día de trabajo en Apple. Recientemente le hemos visto reunido con la Canciller Angela Merkel para hablar sobre seguridad.

6.- No quiere ser el centro de atención

"Mi objetivo es elevar el perfil publico de varias personas del equipo ejecutivo de la empresa." Dijo Tim.

cosas sorprendentes tim cook 2

7.- El nuevo campus aún no tiene nombre

Apple no ha decidido todavía cómo va a llamar la segunda sede "Apple Campus 2". Es seguro que alguna nomenclatura del edificio incluirá un homenaje a Jobs, en función de los deseos de la familia, pero no quieren nombres muy burócratas.

"No me gusta la palabra cuartel general." Dice el propio Cook.

8.- Los futuros anuncios de Apple se llevarán a cabo en el nuevo campus

A excepción de la WWDC, el auditorio de 1.000 asientos en la esquina suroeste del campus de Apple, serla el nuevo lugar elegido para las presentaciones públicas.

9.- Cook fue muy frio cuando tuvieron el problema con el cristal Zafiro

Apple perdió muchos millones de dólares con el cierre de su planta para la fabricación del material Zafiro, después de los problemas con la filtración de información. Jeff Williams dijo que Cook fue bastante frio cuando informó sobre el problema.

"Vamos a ver lo que podemos aprender de este error y vamos a seguir apostando por grandes tecnologías para nuestros clientes." Dijo Tim Cook.

cosas sorprendentes tim cook 3

10.- Cook reveló su sexualidad en defensa de los niños

Al mencionar que era homosexual en su artículo para Bloomberg, realmente su mayor preocupación era los niños que eran intimidados en las escuelas, algunos llegando hasta el suicidio y debido a que muchos estados permiten el despido de los empleados por su orientación sexual.

Hasta aquí las diez curiosidades sobre la personalidad y la forma de trabajar en Apple de Tim Cook, que hemos conocido gracias a Cult of Mac. ¿Cuál de todas ellas destacarías? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

10 Cosas Sorprendentes para Aprender de Tim Cook

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/03/10-cosas-sorprendentes-para-aprender-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

10 Cosas Sorprendentes para Aprender de Tim Cook

namun jangan lupa untuk meletakkan link

10 Cosas Sorprendentes para Aprender de Tim Cook

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger