Will Smith y Jimmy Fallon Rapean Juntos con una Aplicación para iPad, Loopy HD

Written By Unknown on Sabtu, 07 Februari 2015 | 22.36

Los creadores de la aplicación de iPad Loopy HD deben de estar locos de contentos, ya que la popularidad que está dando Jimmy Fallon, al utilizar la aplicación en varias ocasiones en su programa, les hecho estar en los primeros puestos de descargas de la App Store en varias ocasiones. No hay nada mejor que hace que un personaje público y de éxito, use una de tus aplicaciones y la muestre al mundo, para otorgarle de la mejor publicidad.

Jimmy Fallon vuelve a utilizar Loopy HD, ahora junto a Will Smith

Parece que a Jimmy Fallon le gusta el Rap y ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Pero si invitas a Will Smith a tu programa de televisión, no vas a dejar la oportunidad de marcarte un rap junto a él.

will smith jimmy fallon aplicacion ipad loopy 2

Para rapear junto a Will Smith, Fallon ha utilizado un iPad y la aplicación Loopy HD para acompañar la letra con ritmos de Beat box de "it Takes Two" de Rob Base y DJ EX Rock. El propio Jimmy se considera un "beat boxer de formación clásica" y hay que reconocer que no lo hace nada mal. Puede comprobarlo en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación, con la actuación.

Si eres fan de Will Smith y sobre todo del Príncipe de Bel-Air, no puedes dejar de perderte este homenaje que preparó Jimmy Fallon, incluso con un cameo del actor que hacía de Carlton en la serie de televisión de los 90, en el que recrea la mítica introducción con la que empezaba la serie.

Loopy HD para iPad

Loopy HD tiene dos versiones, tanto para iPhone como iPad. Con la aplicación puedes crear entre seis y doce loops, que nos servirán para la creación de una canción. Además incluye un Metrónomo integrado que te ayudará a la hora de crear los compases de tiempo.

will smith jimmy fallon aplicacion ipad loopy 3

Su control es muy sencillo y quizás es aquí donde radica el éxito de la aplicación. Además se puede acompañar de controladores MIDI y existe la posibilidad de cargar música que tengamos en iTunes. En agosto del año pasado recibió una nueva actualización que incluía muchas novedades.

Breve introducción a Loopy HD

Si quieres conocer mejor en qué consiste la aplicación, puedes ver el siguiente vídeo creado por los propios desarrolladores de la aplicación.

Descargar Loopy HD para iPhone y iPad

Si te has quedado con las ganas de probar la aplicación y quieres crear tus propios ritmos de Beat box, puedes descargar la aplicación desde el siguiente botón por 3,99 euros.

Si quieres despertar tu lado más musical ya te hablamos hace unos meses NodeBeat, una aplicación con la que podrás componer tus propios ritmos musicales con la ayuda de una interfaz sencilla e intuitiva.

No es la primera vez que Jimmy Fallon usa la aplicación en su programa de televisión y parece que el presentador se muestra bastante satisfecho con ella. Hemos conocido todo esto gracias a Mashable.

¿Has probado Loopy HD? ¿Conoces alguna otra aplicación similar de la App Store? Puedes dejarnos tus respuestas en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Will Smith y Jimmy Fallon Rapean Juntos con una Aplicación para iPad, Loopy HD

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/will-smith-y-jimmy-fallon-rapean-juntos.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Will Smith y Jimmy Fallon Rapean Juntos con una Aplicación para iPad, Loopy HD

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Will Smith y Jimmy Fallon Rapean Juntos con una Aplicación para iPad, Loopy HD

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger