Project Phire, un Cristal con la Resistencia del Zafiro que Podría Formar Parte del iPhone 7

Written By Unknown on Senin, 09 Februari 2015 | 22.36

Corning, encargada de fabricar el conocido Gorilla Glass, acaba de anunciar Project Phire, un cristal con características similares a las del zafiro que formará parte de los smartphones a partir de finales de este año. Esto nos hace pensar que podría ser el material elegido por los de Cupertino para el iPhone 7, el cual llegará al mercado el próximo mes de septiembre.

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que Apple iba a utilizar el cristal de zafiro para la pantalla de los actuales buques insignia al final no fue así, pero se cree que para el iPhone 7 podrían utilizar este nuevo material que reúne las características del cristal y del zafiro.

project hire cristal iphone 7 2

A lo largo de los últimos meses, Apple ha ejercido una gran presión con sus planes para fabricar cristal de zafiro para el iPhone, lo que ha hecho que Corning, uno de los principales fabricantes de cristales ultra resistentes, se ponga las pilas para mejorar sus producto. A continuación, te contamos más acerca de su nuevo material llamado Project Phire.

El iPhone 7 podría integrar el nuevo Project Phire

La compañía con sede en Kentucky ha anunciado que a finales de año comercializará un nuevo cristal que estará a la altura del zafiro en lo que a resistencia a arañazos se refiere. Recibe el nombre de Project Phire y hay quien ya plantea la posibilidad de que forme parte del iPhone 7, ya que Apple ha utilizado los materiales de Corning para otras generaciones anteriores.

El nuevo cristal ha sido anunciado por Corning en un evento realizado en la ciudad de Nueva York. La compañía afirma que Project Phire ofrece la resistencia a los rayones que tiene el zafiro, además de ser muy resistente frente a las caídas, lo que le haría perfecto para el futuro iPhone 7.

project hire cristal iphone 7 3

Aunque este anuncio no significa necesariamente que el Project Phire vaya a ser el material utilizado en el iPhone 7, son muchos los que piensan que sí podría ser así. En el evento del pasado viernes, James Clappin, presidente de Corning recordó que el año pasado dijeron que "el zafiro era genial contra los arañazos, pero no era bueno frente a las caídas".

Ahora, Clappin cuenta que han creado un material que es igual de fuerte contra el daño y caídas que tiene el Gorilla Glass 4 y tiene una resistencia a los arañazos que se acerca mucho a la que tiene el zafiro, material que en un principio se pensaba que Apple iba a utilizar en el iPhone 7.

Corning, el mayor fabricante de cristal para dispositivos móviles

Poco a poco, Corning ha conseguido convertirse en el fabricante de cristal para dispositivos móviles más importante. Actualmente, su material se encuentra en más de 3.000 millones de dispositivos de todo el mundo, sin ir más lejos el Gorilla Glass 4 forma parte de los actuales iPhone 6 y 6 Plus, material que algunos usuarios se han quejado que se raya con facilidad.

project hire cristal iphone 7 4

Desde CNET señalan que aunque en 2014 se rumoreaba que Apple tenía planes de dejar de lado el Gorilla Glass por pantallas de zafiro, puede que no sea así. El nuevo material Project Phire tiene muchas papeletas de ser el elegido para el iPhone 7, por ser fuerte como el cristal y resistente como el zafiro.

¿Crees que el iPhone 7 contará con el nuevo Project Phire de Corning?


Anda sedang membaca artikel tentang

Project Phire, un Cristal con la Resistencia del Zafiro que Podría Formar Parte del iPhone 7

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/project-phire-un-cristal-con-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Project Phire, un Cristal con la Resistencia del Zafiro que Podría Formar Parte del iPhone 7

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Project Phire, un Cristal con la Resistencia del Zafiro que Podría Formar Parte del iPhone 7

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger