La Keynote del Apple Watch se Verá en Streaming y Apple TV

Written By Unknown on Jumat, 27 Februari 2015 | 22.36

keynote-apple-9-marzo-streaming
  • Apple tiene programada una Keynote para el 9 de marzo.
  • Se llama "Spring Forward" y se podrá seguir en directo por streaming en la web o usando un Apple TV.

Ayer mismo te contamos que el próximo 9 de marzo tendrá lugar "Spring Forward", una Keynote de Apple en la que se espera que den más detalles sobre el Watch antes de su lanzamiento, entre otras cosas. La empresa californiana ya ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa para esta Keynote y hoy se ha podido saber que al igual que en otras ocasiones, también se podrá ver en streaming a través de la web y desde Apple TV. ¿Quieres saber cómo puedes ver la "Spring Forward"?

El lugar elegido por Apple para la celebración de la Keynote del Watch es el Yerba Buena Center de San Francisco (California), pero son muy pocos los afortunados que pueden asistir allí en persona. Sin embargo, eso no es problema, porque Apple retransmitirá en directo la Keynote a través de la página web de la compañía, y si tienes un Apple TV también podrás verlo desde ese dispositivo.

keynote apple 9 marzo streaming 2

Entre otras cosas, se espera que en la Keynote "Spring Forward" se confirmen buena parte de los rumores que circulan por la red sobre Apple en la últimas semanas. Seguramente el protagonista principal de la Keynote será el Apple Watch, del que se darían a conocer más detalles de cara a su llegada al mercado el próximo mes de abril, pero también podría ser el momento para la presentación del iPad Pro y el MacBook Pro de 12 pulgadas.

Cómo ver la Keynote "Spring Forward" de Apple del 9 de marzo

Para poder disfrutar de la próxima Keynote de Apple hay que cumplir con una serie de requisitos que te contamos a continuación. En primer lugar, necesitas tener un Mac con OS X 10.6.8 o una versión posterior del sistema, así como la versión 5.1.10 del navegador Safari o una versión más reciente.

Por otro lado, Apple también permite ver la Keynote "Spring Forward" desde Safari en cualquier dispositivo móvil que tenga iOS 6 o una versión posterior o con un Apple TV de segunda o tercera generación con la versión 6.2 de software o superior.

keynote apple 9 marzo streaming 3

Además, hay que destacar que "Spring Forward" es la primera Keynote que Apple celebra antes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) desde que lanzaran el iPad 3 allá por el 2012. Así que si eres amante del mundo de Apple y sus dispositivos no olvides esta cita el próximo 9 de marzo, porque la Keynote promete mucho y se esperan ver grandes cosas.

El Apple Watch podría ser el gran protagonista de la Keynote

Como dicen los chicos de AppleInsider hay varios temas que podrían tratar en la Keynote "Spring Forward". Si todo marcha según lo previsto, se darían a conocer nuevos detalles sobre el Watch, como por ejemplo, la fecha exacta de su llegada al mercado, los precios de los distintos modelos o cómo Apple realizará la fase de despliegue, con los países que podrán disfrutar de él.

keynote apple 9 marzo streaming 4

Por otro lado, no hay que olvidarse de los rumores de las últimas semanas que hablan de la posibilidad de que Apple esté trabajando en un iPad Pro y un MacBook Air de 12 pulgadas. Por eso, no se descarta la posibilidad de que Apple presente al mundo estos dos dispositivos en la Keynote, ya que los rumores apuntan a que serían lanzados durante el primer semestre de 2015.

Si mientras llega el día quieres recordar la Keynote donde presentaron los iPhone 6 y 6 Plus y el Watch te dejamos aquí el link:

Como siempre, podrás seguir la Keynote de Apple desde iPadizate, donde estaremos al pie del cañón para contarte todos los detalles de lo que ocurra en la "Spring Forward". ¡No te vayas muy lejos!


Anda sedang membaca artikel tentang

La Keynote del Apple Watch se Verá en Streaming y Apple TV

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/la-keynote-del-apple-watch-se-vera-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Keynote del Apple Watch se Verá en Streaming y Apple TV

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Keynote del Apple Watch se Verá en Streaming y Apple TV

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger