iOS 8.2 Estará Disponible para Descargar la Próxima Semana (iPhone y iPad)

Written By Unknown on Sabtu, 28 Februari 2015 | 22.36

ios-8-2-disponible-proxima-semana-1
  • Esta próxima semana tendremos disponible la nueva versión iOS 8.2 para dispositivos iPhone y iPad compatibles.
  • iOS 8.3 también llegará muy pronto, antes de que finalice el mes y después de lanzar la cuarta Beta que tiene previsto Apple.

Apple está trabajando en varias versiones del sistema iOS de forma simultánea y iOS 8.2 está a punto de ser liberada para todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, concretamente la semana próxima podremos descargar ya esta nueva versión, según BGR este mismo lunes.

Trabajando en varias versiones de iOS al mismo tiempo

Apple está trabajando duro por conseguir implementar las nuevas funciones, como la compatibilidad de iOS 8.2 con Apple Watch, versión que llegará la próxima semana y un mes antes de la salida del smartwatch, por evitar problemas que puedan surgir. Además esta versión llega una semana antes de la próxima keynote que está preparando Apple para mostrar su primer smartwatch.

ios 8 2 disponible proxima semana 2

Además ya ha lanzado la segunda Beta de iOS 8.3, de las cuatro que tienen previstas antes del lanzamiento oficial, con una versión que llegará para pulir el sistema, corrigiendo errores y mejorando la estabilidad, pero sin añadir casi nuevas funcionalidades. Se ha comprobado que iOS 8.3 Beta 2 mejora y mucho la velocidad del sistema en dispositivos más antiguos, como iPhone 4s o el mítico iPad 2.

Como apunte y según información proporcionada por BGR, iOS 8.3 podría ser la versión que permita emparejar el Apple Watch y no iOS 8.2 como se pensaba en un principio. Por ello esta versión tendría que llegar también antes de abril, que es la fecha prevista para el lanzamiento del reloj. Si lanzan iOS 8.2 la semana que viene no tiene mucha lógica incluir funciones de Apple Watch si este aún no ha salido al mercado.

Primeras pruebas de Apple con iOS 9

Pero esto no es todo, ya que ha empezado a trabajar en iOS 9, incluso ya han comenzado a hacer las primeras pruebas del sistema operativo en los iPhone 6 y 6 Plus.

ios 8 2 disponible proxima semana 4

Apple quiere que la nueva generación del sistema operativo iOS 9 sea la más estable de todas las que han lanzado hasta el momento. Dejarán a un lado las nuevas funciones y características, para centrarse en lanzar un sistema iOS 9 muy mejorado en cuanto a rendimiento, sin errores y mucho más estable. Han aprendido de los errores y de los inicios de iOS 8, que no fueron nada buenos.

iOS 9 sólo para 64Bits

Por otro lado se rumorea que Apple estaría intentando simplificar el mantenimiento de la próxima versión de iOS, lo que quiere decir, que estarían centrando sus esfuerzos por mejorar el sistema operativo para los procesadores de 64 Bits, lo que incluye al A7, A8 y A8X. Esto dejaría fuera a muchos dispositivos, los cuales se quedarían sin la versión de iOS 9. iPhone 5c y anteriores, el iPad Mini original y todos los iPad que no tuvieran procesador de 64Bits se quedaría fuera de la actualización.

ios 8 2 disponible proxima semana 5

De momento, id preparando vuestros flamantes iPhone y iPad, porque a comienzos de la próxima semana recibiremos iOS 8.2, como hemos sabido gracias a BGR. Por supuesto que te comentaremos nuestras impresiones sobre esta nueva versión y veremos qué tal se comporta en los dispositivos más antiguos.

¿Vas a actualizar a iOS 8.2 cuando se lance para todos los usuarios o esperarás unos días para hacerlo? Puedes dejar tu respuesta en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

iOS 8.2 Estará Disponible para Descargar la Próxima Semana (iPhone y iPad)

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/ios-82-estara-disponible-para-descargar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iOS 8.2 Estará Disponible para Descargar la Próxima Semana (iPhone y iPad)

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iOS 8.2 Estará Disponible para Descargar la Próxima Semana (iPhone y iPad)

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger