El Mago Alemán Simon Pierro Utiliza un iPad para Realizar Trucos Asombrosos

Written By Unknown on Minggu, 22 Februari 2015 | 22.36

mago-simon-pierro-ipad-trucos-1
  • Simon Pierro es un mago e ilusionista alemán con una amplia carrera en la magia, que ahora es conocido por sus trucos con un iPad como herramienta.
  • En el show de Ellen DeGeneres realizó algunos de sus trucos en directo, te los mostramos en vídeo.

Apple siempre se ha asociado a la palabra "mágico" sobre todo cuando se trata del iPad. Pero los de Cupertino nunca podrían imaginar el uso que se le podría dar a la tablet, ya que magos como Simon Pierro utilizan el iPad a modo de apoyo para realizar algunos trucos asombrosos.

Realizar magia con un iPad

Simon Pierro es un reconocido mago e ilusionista alemán que ha sido aclamado por el público y crítica y goza de una gran reputación a lo largo de los 15 años que lleva con su carrera.

mago simon pierro ipad trucos 2

Como muchos otros campos, la magia se adapta a los gustos de hoy en día y no es de extrañar que la tecnología se fusione con la magia. Simon Pierro se ha hecho bastante más popular en los últimos años, sobre todo en la blogosfera, con trucos que se centran en un iPad y también en ocasiones en un iPhone.

Pero no pienses que se tratan de pequeños trucos de edición de vídeo, porque ha sido capaz de realizar algunos de sus trucos en directo en el show de Ellen DeGeneres en Estados Unidos. También le hemos visto realizar espectaculares trucos con el iPad en plena calle.

mago simon pierro ipad trucos 3

En esta demostración de técnica con el juego de manos y el iPad, logra trasladar objetos reales al iPad y viceversa. Es cierto que usa algunas animaciones especialmente creadas para la ocasión, pero el truco queda realmente sensacional. Puedes ver los trucos que realizó en el show de Ellen DeGeneres en el siguiente vídeo que te dejamos a continuación.

Pierro ya ha sido apodado como "El Mago del iPad" y cuenta con la increíble cifra de 80 millones de visitas a sus vídeos. Además gracias al uso del iPad como su herramienta de trabajo, uno de los dispositivos más deseado de la nueva era en la que vivimos, muchos espectadores se quedan encandilados con el iPad de Apple, por lo que también sirve como publicidad de Apple. No creo que Apple tarde mucho en presentar al mago sobre el escenario en una futura keynote.

Más vídeos de Simon Pierro en su blog de magia

Simon no es el primer mago que realiza trucos con un iPad o iPhone, pero sí es cierto que juega en otra liga respecto a otros magos. En su blog de magia se pueden ver más vídeos, incluso algunos con trucos realizados con un iPhone. Si te animas, tú también puedes hacer magia con ayuda de las cinco mejores aplicaciones de iPhone y iPad.

mago simon pierro ipad trucos 4

A continuación te mostramos algunos de ellos.

En este truco es capaz de llenar una jarra de cerveza con un iPad.

A continuación te ofrecemos otro truco con el iPad que realizó de forma especial para Halloween.

Ahora llega el momento de la revelación, si has sido bastante observador quizás hayas dado con como realiza algunos de los trucos. Si no ha sido el caso, vamos a revelarte cómo realiza un truco con una pelota de tenis y el iPad en este vídeo. Avisados quedas si crees en la magia,que esta revelación puede estropear algunos de sus trucos.

Hemos conocido el truco realizado por Simon Pierro en el show de Ellen DeGeneres gracias a Redmond Pie. Quizás conozcas algún otro truco de Pierro que no hemos mostrado en el artículo. ¿Qué te parece esta forma de hacer magia?


Anda sedang membaca artikel tentang

El Mago Alemán Simon Pierro Utiliza un iPad para Realizar Trucos Asombrosos

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/el-mago-aleman-simon-pierro-utiliza-un.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El Mago Alemán Simon Pierro Utiliza un iPad para Realizar Trucos Asombrosos

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El Mago Alemán Simon Pierro Utiliza un iPad para Realizar Trucos Asombrosos

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger