El iPhone Supera en Ventas a Android en Estados Unidos por Primera Vez desde 2012

Written By Unknown on Jumat, 06 Februari 2015 | 22.36

A pesar de que las ventas del smartphone de Apple van como la seda, lo cierto es que desde 2012 habían perdido el primer puesto en su país de origen. Sin embargo, una nueva encuesta realizada por Kantar revela que el iPhone vuelve a superar en ventas a los dispositivos Android en los Estados Unidos.

Ayer mismo te contábamos que el iPhone 6 ha sido clave para que la cuota de mercado de iOS 8 aumente en nuestro país en tres meses, datos que también proporciona el último estudio de Kantar. Pero hoy nos centraremos en el mercado estadounidense, donde los de Cupertino se han anotado una nueva victoria sobre su rivalidad con Android.

iphone cuota android estados unidos 4

Gracias a esta encuesta se ha podido saber que Apple ha superado a los vendedores de dispositivos de Android en términos de unidades vendidas en todos los Estados Unidos durante los últimos tres meses de 2014. Así pues, el iPhone ha vuelto a recuperar el trono que perdió hace unos años.

Los iPhone 6 y 6 Plus, claves para recuperar su posición en EE.UU.

La llegada de los nuevos buques insignia de Apple ha sido clave para este gran impulso de Apple a nivel mundial. En lo que respecta a los Estados Unidos, los iPhone 6 y 6 Plus han hecho que la compañía se haga con un 47,7% de la cuota de mercado de smartphones, una cifra que no está nada mal.

Por su parte, Android ha conseguido un 47,6% de cuota de mercado. Como ves, es un porcentaje de lo más ajustado y Apple no tiene que dormirse en los laureles si quiere que el iPhone siga siendo el smartphone más vendido en los Estados Unidos de cara a los próximos meses.

iphone cuota android estados unidos 2

Muy por debajo del iPhone y los dispositivos Android está Windows Phone, que sólo representó un 3,8% de las ventas de smartphones en Estados Unidos durante los últimos tres meses del 2014. Carolina Milanesi, jefe de investigación de Kantar, señala que "el margen de un 0,1% es lo más ajustado que se ha visto nunca".

Milanesi además dice que este éxito no es todo gracias al iPhone 6, también hay que tener en cuenta que Apple tiene la cartera de productos más fuerte de su historia. Actualmente cuentan con una amplia gama de dispositivos disponibles a diferentes precios en contrato y prepago, lo que hace que muchos usuarios estadounidenses lo prefieran a un Android.

El iPhone 6 ha impulsado la transición de Android

Desde TechCrunch señalan que Tim Cook señaló hace poco que los nuevos modelos han hecho que la transición de usuarios de Android que se pasan al iPhone sea más grande que con cualquier modelo anterior.

iphone cuota android estados unidos 3

Apple ha registrado un récord de ventas de 74,5 millones de iPhone durante el Q1 2015, lo que supone un crecimiento del 46%. Según los datos de Kantar, a pesar de que iOS ha aumentado su cuota de mercado en prácticamente todos los mercados (menos en Japón), Android sigue teniendo una gran presencia y domina países como Italia, España, China, Alemania, Francia o Reino Unido, entre otros.

En los datos de Europa a nivel continental vemos cómo Android sigue dominando con un 66,1% a pesar de haber perdido 3,8 puntos. iOS por su parte ha crecido 6,2 puntos y el iPhone ya representa el 24,1% del mercado.


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPhone Supera en Ventas a Android en Estados Unidos por Primera Vez desde 2012

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/el-iphone-supera-en-ventas-android-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPhone Supera en Ventas a Android en Estados Unidos por Primera Vez desde 2012

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPhone Supera en Ventas a Android en Estados Unidos por Primera Vez desde 2012

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger