De los Creadores de Godus Llega Transformers: Battle Tactics para iPhone y iPad

Written By Unknown on Minggu, 08 Februari 2015 | 22.36

DeNA Corp. La compañía encargada de desarrollar junto a 22cans el exitoso juego de simulación Godus, vuelve a la App Store con un nuevo título: Transformers Battle Tactics.

Está disponible para iPhone, iPad y iPad Mini y optimizado para las grandes pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. Transformers: Battle Tactics requiere iOS 7 o versiones posteriores y es completamente gratuito, aunque eso sí, ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Un nuevo juego de los Transformers llega a la App Store

Los famosos Transformers no son nuevos en la App Store, muchos de vosotros recordaréis otros títulos como Transformers: Age of Extinction, o el popular juego de los AutoBirds de Angry Birds, y es que desde que se estrenó la película, no han dejado de llegar apps de esta temática.

Transformers: Battle Tactics es un juego de estrategia por turnos en el que tendremos la oportunidad de controlar a los emblemáticos personajes de las películas de los populares robots como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee y Starscream.

Este juego free-to-play nos ofrece una campaña individual y un modo multijugador online con batallas en las que podremos elegir entre 75 Transformers diferentes.

Características principales

  • Cuenta con combates por turnos PVP en tiempo real con jugadores de todo el mundo.
  • Ofrece la posibilidad de obtener personajes de Transformers y recursos.
  • Nos permite formar equipos de Autobots y Decepticons.
  • Al unir los Transformers podremos crear Combiners poderosos que infligen un daño superior.
  • También podremos conectar con otros amigos para formar ligas y conseguir recompensas y recambios en lo más alto de los marcadores.
  • En teoría, para jugar a Transformers: Battle Tactics no necesitaremos pagar ya que es gratis, pero con las compras integradas dentro del juego podremos aumentar la fuerza de nuestros personajes y acelerar o potenciar sus habilidades.

Descargar Transformers: Battle Tactics

Los jugadores podremos montar nuestros propios equipos de Transformers, tanto en el bando de los AutoBots como en el de los Decepticons. En cuanto a las batallas, nos forzarán a tomar decisiones estratégicas gracias a las diferentes estadísticas y habilidades de combate de los robots y a los movimientos de nuestros rivales.

En el siguiente vídeo podréis echar un vistazo al gameplay y al funcionamiento de las batallas en equipo por turnos, así como el desbloqueo de personajes y otros aspectos del juego:

Os ofrecemos la descarga de este divertido título de luchas por turnos desde el siguiente botón que os enlazará directamente a la App Store:

¿Qué os parece este nuevo título para iPhone y iPad? ¿Conocéis algún otro juego de Transformers desarrollado por DeNA Corp.? ¿Lo habéis probado ya? Os esperamos en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

De los Creadores de Godus Llega Transformers: Battle Tactics para iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/de-los-creadores-de-godus-llega.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

De los Creadores de Godus Llega Transformers: Battle Tactics para iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

De los Creadores de Godus Llega Transformers: Battle Tactics para iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger