Cómo Eliminar un iPhone o iPad de Buscar mi iPhone – Manual

Written By Unknown on Minggu, 08 Februari 2015 | 22.37

Hoy en día son muchos los usuarios que deciden vender su iPhone o iPad, bien para comprarse el nuevo modelo o simplemente porque ya se han cansado de él. Una de las cosas que debes hacer antes de vender tu dispositivo iOS es borrar todo el contenido y la configuración, eliminándolo también de Buscar mi iPhone, algo que te explicamos hoy en iPadizate con un sencillo tutorial.

Como decíamos hace unos días, cada vez son más los usuarios que buscan un iPhone o un iPad de segunda mano, ya que es una alternativa que permite ahorrar unos cuantos euros. Y una de las cosas que debemos mirar es si aún sigue vinculado al antiguo propietario.

    eliminar iphone ipad buscar mi iphone 6

Si estás pensando en vender tu iPhone o iPad no debes olvidarte de borrar todo el contenido que tengas en él, pero también hay que eliminarlo de Buscar mi iPhone, ya verás que es muy sencillo. ¡Vamos allá!

Elimina un dispositivo iOS de Buscar mi iPhone

Cuando decides eliminar un dispositivo, este se elimina de la lista de dispositivos de Buscar mi iPhone. Además, hay que decir que en el caso de cuente con iOS 7 o una versión posterior, también se desactivará el "Bloqueo de activación".

Borrar el contenido y la configuración de tu iPhone y iPad es muy sencillo. Tan sólo tendrás que ir a Ajustes – General – Restablecer – Borrar contenidos y ajustes. Y ya sólo queda esperar a que el dispositivo elimine todo.

eliminar iphone ipad buscar mi iphone 4

Para eliminar un terminal de Buscar mi iPhone, basta con desactivar la opción dentro del propio dispositivo iOS. Para ello, has de dirigirte a Ajustes – iCloud y desactivar la pestaña, para lo cual tendrás que poner la contraseña de tu ID de Apple.

eliminar iphone ipad buscar mi iphone 5

Por otro lado, también existe la posibilidad de desactivar iCloud por completo. De esta manera también se desactivan todas las características de ese servicio en el dispositivo, incluido Buscar mi iPhone.

Cómo eliminar un dispositivo en el que no puedes desactivar Buscar mi iPhone

En el caso de que no puedas desactivar Buscar mi iPhone en tu dispositivo iOS, apaga el dispositivo para la función se quede desactivada y entra en iCloud.com para eliminarlo. Una vez hecho esto, si quieres podrás restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad.

eliminar iphone ipad buscar mi iphone 2

Entra en iCloud.com/#find con tu ID de Apple y haz clic en "Todos los dispositivos", selecciona el iPhone o iPad y pulsa en "Eliminar de la cuenta". El siguiente paso será volver a conectar el dispositivo.

Al hacerlo, si se conecta volverá a aparecer de nuevo en Buscar mi iPhone. En el caso de que encuentres el dispositivo, desactívalo desde el propio dispositivo siguiendo los pasos del punto anterior.

eliminar iphone ipad buscar mi iphone 3

Recuerda que esto puedes hacerlo no sólo cuando vayas a vender tu dispositivo iOS, también te puede interesar cuando vas a estar un largo tiempo sin usarlo, además de hacer una copia de seguridad y seguir otra serie de recomendaciones como las que te contamos hace poco en iPadizate.

¿Sabías eliminar tu dispositivo iOS de Buscar mi iPhone?

No olvides compartir este tutorial con tus amigos a través de las redes sociales utilizando los botones que aparecen en la parte de arriba, puede ser de gran ayuda. ¡Muchas gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Eliminar un iPhone o iPad de Buscar mi iPhone – Manual

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/02/camo-eliminar-un-iphone-o-ipad-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Eliminar un iPhone o iPad de Buscar mi iPhone – Manual

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Eliminar un iPhone o iPad de Buscar mi iPhone – Manual

sebagai sumbernya

1 komentar:

yisus mengatakan...

gracias por el articulo muchas veces pasan problemas por lo cual hay que eliminar el id de aple para arreglar el equipo

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger