Una nueva versión iOS 8.1.3 Podría Llegar la Próxima Semana

Written By Unknown on Minggu, 11 Januari 2015 | 22.37

En diciembre se supo que Apple podría estar trabajando en iOS 8.1.3, una actualización menor que corrige algunos errores encontrados antes de lanzar la versión importante, iOS 8.2. Ahora sabemos que Apple planea lanzar una nueva actualización de iOS 8 en algún momento de la próxima semana y aunque no podemos confirmar si se trata de una versión Beta o de una publica para todos los usuarios.

Algunos datos de MacRumors sugieren que se trata de esta actualización menor, como vamos a pasar a contarte a continuación.

Las visitas revelan esta información

Durante el curso de la última semana, según MacRumors, han visto un aumento en las visitas de los dispositivos de Apple, los cuales se identifican a sí mismos como iOS 8.1.3. Hace tres días el aumento de este tipo de conexiones fue mayor, lo que sugiere un mayor número de empleados que está probando la versión antes de lanzarla al público.

nueva version ios 8 1 3 proxima semana 3

"Visitantes MacRumors.com  que llegan a través de redes de Apple desde dispositivos con iOS 8.1.3″

Al parecer y según la última información, habría sido lanzada el pasado 7 de enero entre los empleados de Apple para que la probaran antes de que llegue al resto de usuarios. Apple lleva tiempo involucrando a los empleados de las tiendas al por menor a probar OS X desde hace años, pero parece que es la primera vez que involucra a estos mismos a probar iOS, pudiendo ser el primer avance de los de Cupertino por mejorar la estabilidad de iOS y que este se publique sin errores, como te comentábamos hace unos días.

Apple no quiere que vuelva  suceder lo mismo que ocurrió con las primeras versiones de iOS 8.Llegaron a los usuarios con errores graves, que incluso llevaron a los de Cupertino a retirar la actualización durante unas horas para corregir los problemas.

iOS 8.1.3 es una actualización menor

Al igual que sucedió con la anterior actualización, iOS 8.1.3 sólo servirá para corregir errores, siendo una nueva actualización menor. Al igual que sucedió con la anterior, iOS 8.1.3 será lanzada sin una versión Beta que le preceda, por ello la distribución a los propios empleados de Apple para encontrar posibles errores antes de que llegue a todos los usuarios.

nueva version ios 8 1 3 proxima semana 2

iOS 8.2 aún tardará en llegar, pero ya son varias las Betas lanzadas y no siendo esta una actualización menor. En este caso sí tendrá importantes novedades, como el SDK WatchKit y estará preparada para la comunicación con el nuevo reloj de Apple, el cual llegará en Marzo según últimas informaciones.

Esta última es una versión que introduce cambios significativos en el sistema, por lo que tendrá un periodo de prueba más extenso, con varias versiones Beta al igual que ha ocurrido en otras ocasiones con el sistema operativo de Apple. Recientemente han libreado la tercera Beta para los desarrolladores, la cual incluye nuevas características en la función Health.

nueva version ios 8 1 3 proxima semana 4

Hemos conocido esta información gracias a MacRumors, los cuales informan que también les llegan visitas de dispositivos con iOS 8.3 e incluso con iOS 9, de la misma forma que han conocido esta versión que está a punto de llegar, posiblemente esta misma semana. Estaremos atentos para informarte de su llegada.

¿Has actualizado ya a iOS 8.1.2? Es una de las versiones más estables que ha lanzado Apple hasta el momento y puedes contarnos tu experiencia ella.


Anda sedang membaca artikel tentang

Una nueva versión iOS 8.1.3 Podría Llegar la Próxima Semana

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/una-nueva-versian-ios-813-podraa-llegar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Una nueva versión iOS 8.1.3 Podría Llegar la Próxima Semana

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Una nueva versión iOS 8.1.3 Podría Llegar la Próxima Semana

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger