Un Fan de Android Cambia a iPhone 6 y al Instante se Arrepiente

Written By Unknown on Kamis, 15 Januari 2015 | 22.36

Ya sabemos lo que te gustan las noticias de este tipo, que siempre generan polémica y en otras ocasiones te hemos hablado de cómo un fan de Android está a punto de comprarse un iPhone 6 al estar harto del sistema operativo de Google. Pero en el caso de hoy te traemos un fan de Android desde hace años, que se hace con un nuevo iPhone 6 y se arrepiente prácticamente al instante, detallando el porqué.

Cambiar del Nexus 4 al iPhone 6 no ha sido una buena decisión

Esto es lo que le ha ocurrido a Ernest Oppetit, un fan de Android desde hace años que en un momento dado decidió cambiar su Nexus 4 por el nuevo iPhone 6, lo que le hizo arrepentirse prácticamente al instante. Algunos amigos suyos le decían que necesitaría un periodo de adaptación, que fuera paciente, pero para él no ha habido ese periodo de adaptación, no está contento con su iPhone 6 y lo detalla en varios aspectos.

fan-android-cambia-iphone-6-arrepiente-2

Quería hacerse con uno de los mejores smartphone del mercado, por ello su opción fue el iPhone 6. Llevaba con su Nexus 4 desde diciembre de 2012 y el dispositivo ya empezada a mostrar los primeros achaques, sobre todo la batería. Además le interesaba el iPhone 6 dado que le atraía las nuevas características del teléfono, además de que las aplicaciones suelen salir siempre en iOS y más tarde en Android y estaba cansado de esperar.

Las razones por las que se arrepiente de comprar el iPhone 6

Pero ha sido ahora, cuando ha tenido el smartphone de Apple en las manos, cuando se ha dado cuenta de que no le gusta o iOS no está hecho para él.

fan-android-cambia-iphone-6-arrepiente-3

Una de las cosas que más le molesta es que en iOS la compartición de una aplicación a otra no está tan avanzada. Es cierto que con las mejoras de iOS 8 esto está cambiando poco a poco, pero con su Nexus 4 podía compartir contenido de una aplicación a otra sin problemas.

Por otro lado echa mucho de menos los Widgets y los ajustes rápidos de Android. Para ello presenta una captura de pantalla de su antiguo Nexus 4 a modo de ejemplo. En Android era totalmente libre para ajustar la pantalla Home como él quería y ahora en iOS todo se reduce a la barra de notificaciones y es el único lugar donde puede hacer algunos ajustes a su gusto, aunque no muchos.

fan-android-cambia-iphone-6-arrepiente-4

Sobre los controles rápidos es cierto que los que incluye iOS son muy útiles, pero por ejemplo, no existe un ajuste en el Centro de Control con el que puedas activar o desactivar los datos de los móviles, por lo que siempre hay que ir a la aplicación de Ajustes para desactivarlos.

Otra cosa que no le ha gustado es la integración entre los navegadores y las aplicaciones, quejándose de que cuando navega con Safari por alguna página que tiene aplicación, como Twitter o Facebook, el navegador siempre le pregunta si quiere instalar la aplicación, pese a que ya la tiene instalada en el iPhone 6.

fan-android-cambia-iphone-6-arrepiente-5

Pero hay más aspectos que no le han gustado, como que no haya un botón en la interfaz para volver atrás o que no hay forma de borrar todas las notificaciones de una vez, teniendo que ir eliminándolas aplicación por aplicación o que estas notificaciones no se agrupen, como si lo hacen en Android.

Está claro que Ernest Oppetit no está nada contento con el cambio y hasta echa de menos su antiguo Nexus 4. Ya vimos como otro usuario cambio su iPhone 6 por un Galaxy Note 4 y la experiencia tampoco fue nada buena para él. Como ves, no llueve a gusto de todos y lo mejor siempre es, si te gusta algo ¿Por qué cambiarlo? Hemos conocido la experiencia de este usuario gracias a BGR.

¿Qué te parece sus declaraciones? ¿Crees que exagera demasiado? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios, con sus argumentos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Un Fan de Android Cambia a iPhone 6 y al Instante se Arrepiente

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/un-fan-de-android-cambia-iphone-6-y-al.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Un Fan de Android Cambia a iPhone 6 y al Instante se Arrepiente

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Un Fan de Android Cambia a iPhone 6 y al Instante se Arrepiente

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger