Lazan una Web con una Demo Interactiva del Apple Watch

Written By Unknown on Kamis, 08 Januari 2015 | 22.36

Cada día que pasa nos va quedando un poco menos para que el Watch de Apple llegue al mercado y poder tenerlo en nuestra muñeca, pero hasta que eso ocurra podemos ir saciando nuestras ganas con una demo interactiva del smartwatch que han lanzado recientemente. Se trata de una web que nos permite probar la interfaz del dispositivo y hacernos una idea de cómo será la experiencia de uso antes de su lanzamiento.

Los desarrolladores encargados de crear la nueva aplicación de noticias Pipes para iOS han decidido lanzar una web con una demostración interactiva del Apple Watch. Gracias a ella, ofrecen a los usuarios la posibilidad de probar online el funcionamiento del dispositivo antes de que llegue al mercado en marzo, mes en el que se cree que será lanzado.

apple watch demo 2

Esta demo interactiva del Apple Watch es una réplica de la pantalla de inicio del dispositivo y hay que decir que es bastante limitada, pero aún así resulta de lo más curiosa. Muchas de las aplicaciones en las que se puede entrar son sólo una imagen estática, aunque hay otras que ofrecen más interactividad.

Prueba el Apple Watch antes de que llegue al mercado

Se trata de un reloj interactivo a través del cual se puede ver a grandes rasgos cómo será la experiencia de uso del futuro Watch. La demo muestra la interfaz de la pantalla de inicio caracterizada por los iconos redondeados. Algunas de las aplicaciones que encontramos en ella son Health, Shazam, Mapas, Reloj, Passbook o el reproductor de música, entre otras muchas.

Dentro de estas aplicaciones de esta demo que permiten hacer más cosas, está por ejemplo el reproductor de música que deja escuchar una canción de Coldplay o la de Instagram, que permite deslizar la pantalla para ver un par de fotos. Otra de las cosas que podemos hacer con este Apple Watch interactivo es ver glances y pasar por tres o cuatro pantallas.

apple watch demo 3

Otras aplicaciones interactivas de la demo del Watch incluyen vídeos o llamadas de teléfono. Por otro lado, hay que destacar las apps desarrolladas por el equipo de Pipes, las cuales cuentan con el diseño más personalizado de todos. De hecho, se cree que estas serán iguales que las que planean lanzar cuando iOS 8.2 esté disponible.

Para volver a la pantalla principal, el Apple Watch interactivo funciona igual que el real, es decir, que tendrás que pulsar sobre la corona digital del lateral. Como hemos dicho hace unos instantes, otra de las cosas que también existen esta demo son los glances, a los que hay que sumarl las notificaciones push.

¿Eres desarrollador? Prueba cómo lucirá el icono de tu propia app

Desde 9to5Mac señalan que los desarrolladores que estén trabajando para hacer llegar sus aplicaciones al Apple Watch también tiene la posibilidad de cargar su propio icono de la app para hacerse una idea de cómo lucirá en el smartwatch. Eso sí, recuerda que en un primer momento no tendrá aplicaciones propias, sino que dependerán directamente del iPhone.

apple watch demo 4

Lo cierto es que esta demo del Apple Watch es bastante interesante, ya que aunque es bastante limitada nos deja probar por nosotros mismos el dispositivo. Eso sí, no sabemos si estará activa mucho tiempo o si será retirada a petición de la compañía, puesto que no deja de ser una estrategia de Pipes para promocionar sus aplicaciones. Así que si te ha llamado la atención y quieres probarlo, aprovecha y pulsa sobre el siguiente enlace.

¿Qué te parece esta demo interactiva del Apple Watch? ¿Tienes pensado hacerte con el smartwatch cuando llegue al mercado?


Anda sedang membaca artikel tentang

Lazan una Web con una Demo Interactiva del Apple Watch

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/lazan-una-web-con-una-demo-interactiva.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Lazan una Web con una Demo Interactiva del Apple Watch

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Lazan una Web con una Demo Interactiva del Apple Watch

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger