El iPad Pro Podría Tener Altavoces Estéreo, Según un Supuesto Prototipo

Written By Unknown on Senin, 05 Januari 2015 | 22.37

A día de hoy Apple aún no ha confirmado ni desmentido la existencia del iPad Pro, una versión de mayor tamaño de su tablet. Los rumores sobre este dispositivo comenzaron hace unos cuantos meses atrás, pero cada vez van sonando con más fuerza. Uno de los últimos muestra una imagen de un prototipo de la supuesta carcasa trasera, dejando entrever que tendría altavoces estéreo.

Hace poco más de un mes te mostrábamos una comparativa en vídeo de una maqueta del supuesto iPad Pro con otros dispositivos de Apple. Ahora, gracias a la publicación francesa NowhereElse.fr podemos ver una nueva imagen que confirmaría un poco más la existencia de este tablet que tendría una pantalla de 12,2 pulgadas.

ipad pro altavoces estereo 3

Según esta página web, las imágenes provienen de una fuente fiable que en el pasado ya filtró bocetos del iPhone 6 que finalmente resultaron coincidir con el diseño final. Por eso, consideran que es muy interesante tener en cuenta este prototipo de la parte trasera del iPad Pro, aunque obviamente no podemos tomarlo como 100%.

El iPad Pro tendría altavoces en el borde superior

El render es bastante sencillo y la imagen apenas nos deja ver una de las esquinas superiores que formarían parte de este supuesto tablet de Apple. En ella vemos uno de los lados de lo que parece un iPad Air presumiblemente más grande y tendría entre 6,9 y 7,5 milímetros de grosor, aunque no vemos ninguna escala para poder compararlo.

Dicha imagen muestra que el iPad Pro contará con altavoces estéreo. Además del situado en la parte inferior junto al conector Lightning tendría otro en al borde superior junto al botón de encendido.

ipad pro altavoces estereo 2

Obviamente, la fiabilidad de esta imagen es cuestionable, ya que como hemos dicho antes Apple no ha confirmado su existencia. Eso sí, nos sirve para hacernos una idea de cómo podría ser el iPad Pro en el caso de que finalmente se convierta en realidad y llegue al mercado durante el 2015.

¿Está el iPad Pro realmente en camino?

Hace un tiempo comentábamos que los de Cupertino podrían estar teniendo problemas con la producción de la pantalla del iPad Pro, lo que retrasaría su lanzamiento más de lo esperado. El pasado mes de agosto salía a la luz un informe que aseguraba que el tablet de 12,2 pulgadas llegaría al mercado a principios de 2015, pero parece ser que no será así.

ipad pro altavoces estereo 4

Desde 9to5Mac señalan que Ming-Chi Kuo, analista de KGI Values, afirmó que el iPad Pro tendría que esperar hasta el segundo semestre del año para llegar al mercado, aunque no dio un mes concreto de su llegada. Por último, recordar que son muchos los que creen que este tablet será el que por fin cuente con multitarea real en pantalla dividida, una función que los usuarios llevan tiempo pidiendo a Apple.

¿Crees que el iPad Pro será una realidad este año o crees que Apple no tiene planes de lanzar un tablet de grandes dimensiones? ¿Te lo comprarías o prefieres un modelo más manejable?


Anda sedang membaca artikel tentang

El iPad Pro Podría Tener Altavoces Estéreo, Según un Supuesto Prototipo

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/el-ipad-pro-podraa-tener-altavoces.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

El iPad Pro Podría Tener Altavoces Estéreo, Según un Supuesto Prototipo

namun jangan lupa untuk meletakkan link

El iPad Pro Podría Tener Altavoces Estéreo, Según un Supuesto Prototipo

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger