Controlar Remotamente el Ordenador con Chrome Remote Desktop de Google para iOS

Written By Unknown on Selasa, 13 Januari 2015 | 22.37

Google ha publicado ayer mismo una versión iOS del Chrome Remote Desktop, el escritorio remoto de Google, el cual permite a los usuarios tomar el control de su PC, Mac o Chromebook de forma remota con un iPhone, iPad o iPod Touch.

Chrome Remote Desktop ya está disponible en iOS

Chrome Remote Desktop llegó hace unos meses a los dispositivos Android y por fin ya lo tenemos disponible también en iOS, en esta aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch.

chrome-remote-desktop-google-ios-2

Esta aplicación de Google aprovecha los recursos incorporados en el navegador Chrome para crear una conexión remota ad-hoc segura. La aplicación funciona en combinación con una extensión para el navegador de Google, la cual se puede descargar desde la tienda de extensiones del navegador.

chrome-remote-desktop-google-ios-3

No hace falta decir que es necesario el uso del navegador de Google para poder utilizar la aplicación de iOS. Su conexión es muy sencilla, tan solo tienes que configurar primero el acceso remoto de Chrome en tu Mac o PC, instalando la aplicación y siguiendo todos los pasos que te indique. Cuando obtengas el código de acceso generado, tendrás que introducir en el dispositivo iOS donde has instalado la aplicación, ya puede ser un iPhone, iPad o iPod Touch. Una vez finalizada la configuración puede usar la aplicación de iOS para conectarte a cualquier ordenador que hayas configurado para el acceso remoto.

chrome-remote-desktop-google-ios-4

Uno de los mayores beneficios de usar el navegador Chrome y la aplicación de escritorio remoto de iOS es el soporte multiplataforma de Google Notes. Además la aplicación de acceso remoto soporta asistencia en ordenadores Windows, Linux y OS X, mientras que el acceso seguro de archivos está reservado a las versiones de Windows XP y superiores y OS X 10.6 o superiores.

Descargar Chrome Remote Desktop para iPhone, iPad y iPod Touch

Puedes descargar la aplicación de escritorio remoto desde la App Store desde el siguiente botón. La aplicación es totalmente gratuita y tan solo ocupa 9Mb.

Recuerda que es necesario instalar el navegador Chrome en el PC o Mac que quieras controlar remotamente y que además es necesario instalar la extensión de Chrome Remote Desktop en el navegador también.

Otras aplicaciones de Control Remoto para iOS

Si no te convence esta aplicación de Google para iOS, existen otras aplicaciones para acceder de forma remota a tu PC o Mac desde un dispositivo iOS, que también deberías tener en cuenta.

chrome-remote-desktop-google-ios-5

Microsoft Remote Desktop es la aplicación oficial de Microsoft, pero también tienes otras como Teamviewer, una de las mejores aplicaciones de control remoto, que además es gratuita. Existen otras aplicaciones de pago como Splashtop 2 o iTeleport, siendo esta ultima una de las más caras, pero también una de las más potentes que vas a encontrar en la App Store.

Faltaba que Google ofreciera la posibilidad de dar acceso remoto en iOS y desde ayer mismo ya puedes descargar su aplicación de la App Store, como hemos sabido gracias a Appleinsider.

¿Has probado ya la aplicación Chrome Remote Desktop? Puedes contarnos tu experiencia con la aplicación en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Controlar Remotamente el Ordenador con Chrome Remote Desktop de Google para iOS

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/controlar-remotamente-el-ordenador-con.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Controlar Remotamente el Ordenador con Chrome Remote Desktop de Google para iOS

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Controlar Remotamente el Ordenador con Chrome Remote Desktop de Google para iOS

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger