Apple Watch Llegará a Principios de Este Año Según su Página Web

Written By Unknown on Sabtu, 03 Januari 2015 | 22.37

Los de Cupertino han actualizado la página oficial del Apple Watch concretando un poco más su fecha de lanzamiento con un "Disponible a principios de 2015" en vez del "Disponible en 2015" que publicaba anteriormente.

Febrero podría ser la fecha

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el nuevo smartwatch de Apple, pero de momento no sabemos la fecha concreta u oficial de lanzamiento. Se ha hablado en varias ocasiones que llegaría en febrero de este mismo año, pero Apple aún no ha confirmado nada.

apple watch principios 2015 2

Desde ayer mismo la idea de que el reloj llegaría a principios de año se ha confirmado desde su propia página principal. Es cierto que en la página de Estados Unidos del Apple Watch ya indicaba que llegaría a principios de 2015, es ahora cuando han actualizado las páginas europeas, incluida la de España.

Seguramente tengamos un lanzamiento escalonado, como siempre sucede con todos los dispositivos de Apple. Si los rumores son ciertos el Apple Watch llegaría a Estados Unidos el mismo día 14 de Febrero, el día de San Valentín y al mes siguiente empezaría a llegar al resto de países. O quizás Apple esté preparando un lanzamiento simultaneo en varias regiones y por ello han actualizado las páginas europeas del smartwatch. Pronto sabremos de que se trata.

¿Qué sabemos del Apple Watch?

Ahora que estamos cerca de su lanzamiento y quizás lo tengamos en poco más de un mes, vamos a hacer un breve repaso a lo que ya sabemos del reloj de Apple.

apple watch principios 2015 3

El reloj existe en tres modelos si generalizamos, porque luego existen diferentes variantes. Los modelos base son: una edición general, una edición deportiva y otra de lujo de oro de 18 quilates, que también será la más cara. Ya te estuvimos hablando de los diferentes modelos para ayudarte a elegir uno de los Apple Watch que habrá disponibles. Además contará con un sistema operativo propio, diseñado en exclusiva para el reloj y para poder utilizarlo es obligatorio tener un iPhone 5 o superior, ya que es un complemento del smartphone de Apple.

Entre sus cosas buenas y por las que podría ser un éxito podemos destacar que el reloj tiene estilo propio y además tiene muchas más funciones que el resto de dispositivos de la competencia. Pero no todo va a ser bueno y quizás que sólo funcione con un iPhone puede limitar un poco el mercado o los usuarios no tengan el interés que Apple presupone, muchos usuarios no usan reloj de forma habitual. Son muchas las dudas, que serán resueltas cuando el reloj llegue a las tiendas.

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña demostración del Apple Watch.

No dudamos que el Apple Watch va a ser un nuevo éxito de los de Cupertino, ya hay mucha expectación por el nuevo reloj de Apple, su primer smartwatch. Incluso la analista Katy Huberty ha dicho que podrían llegar a vender hasta 30 millones de unidades del Apple Watch en 2015. Una cifra que no está nada mal.

apple watch principios 2015 4

Hemos conocido la actualización de las páginas web europeas gracias a 9to5Mac. ¿Qué esperas tú del Apple Watch? ¿Lo vas a comprar el día de lanzamiento? ¿Qué modelo del smartwatch vas a elegir? Puedes dejarnos las respuestas en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Watch Llegará a Principios de Este Año Según su Página Web

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/apple-watch-llegara-principios-de-este.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Watch Llegará a Principios de Este Año Según su Página Web

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Watch Llegará a Principios de Este Año Según su Página Web

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger