Apple Quiere que el iPad sea Aún Mejor con la Ayuda de la Smart Cover

Written By Unknown on Jumat, 23 Januari 2015 | 22.36

Una nueva patente de Apple revela que estaría interesados en mejorar la experiencia del iPad, gracias a la ayuda y un uso mejorado de las futuras versiones de las Smart Cover, accesorio desarrollado específicamente para los iPad y iPad Mini.

Esta nueva patente llega bajo el título de "Modos de entrada de dispositivos con interfaz de usuario correspondiente" y ha sido publicada ayer mismo en la oficina de patentes de Estados Unidos.

Esta nueva solicitud de patente describe nuevas características que estarán disponibles para los usuarios de las fundas protectoras Smart Cover en un futuro, con ella se podría conseguir una mejor experiencia con la funda de Apple sin necesidad de utilizar botones físicos para poder realizar estas funciones.

apple-ipad-patente-smart-cover-2

La patente describe nuevas formas para que el iPad reconozca nuevo gestos con la Smart Cover y ofrecer así menús contextuales dependiendo de cómo cubra la funda la pantalla del iPad.

"La facilidad de uso del dispositivo puede aumentar al permitir el acceso a ciertos recursos o características, sin que el usuario tenga que desbloquear el dispositivo." Se puede leer en la patente.

Por ejemplo, abriendo parcialmente la funda protectora por uno de sus extremos, como se puede ver en la imagen de arriba, podría ser reconocido por el iPad y mostrar unos controles que nos dieran la posibilidad de ajustar el brillo, cambiar el volumen del dispositivo o seleccionar una canción que esté reproduciendo el dispositivo en ese momento.

apple-ipad-patente-smart-cover-3

Otro ejemplo claro de esta nueva utilidad sería al recibir un nuevo correo electrónico. Levantando hasta la mitad la Smart Cover, como se puede ver en la imagen de arriba, revelaría la aplicación de correo  y se ajustaría a la proporción de pantalla que estaría visible, para que podamos leer el correo sin tener que desbloquear el dispositivo o sin tener que levantar la cubierta por completo. Esto implicaría también un nuevo desarrollo en las aplicaciones, ya que estas deberían ajustarse al nuevo tamaño de la pantalla que estaría disponible.

También podríamos reproducir un vídeo en el iPad y después cubriendo parte de la pantalla con la Smart Cover, podría ajustarse ese vídeo a la parte no cubierta que hemos dejado libre de la pantalla. Se nos ocurren muchas utilidades para estas nuevas fundas, pero para implementar más características inteligentes en estas futuras Smart Cover, Apple podría hacer uso de más sensores magnéticos que vendrían integrados, sensores de luz ambiente e incluso de la cámara integrada iSight en sus tablets.

apple-ipad-patente-smart-cover-4

Recientemente hemos visto más patentes, como la que presentó Apple la semana pasada, una patente para la creación de un material auto-reparador que sería capaz de eliminar arañazos superficiales que le hiciéramos a los dispositivos.

Como te dijimos hace unos días, estas patentes no son reveladoras, es decir, Apple propone en ocasiones patentes que sólo sirven para competir contra ideas de la competencia. Aunque en este caso nos parece muy factible el hecho de lanzar unas nuevas Smart Cover mejoradas, con nuevas características. Hemos conocido esta nueva patente gracias a iPhone Hacks.

¿Qué te parece estas nuevas Smart Cover? ¿Encuentras útiles las nuevas posibilidades que presenta esta patente de Apple? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios, ya sabes que nos gusta saber tu opinión.

También puede interesarte Apple Patenta una Tecnología de Seguimiento Ocular para Controlar Dispositivos


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Quiere que el iPad sea Aún Mejor con la Ayuda de la Smart Cover

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/apple-quiere-que-el-ipad-sea-aan-mejor.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Quiere que el iPad sea Aún Mejor con la Ayuda de la Smart Cover

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Quiere que el iPad sea Aún Mejor con la Ayuda de la Smart Cover

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger