Apple Ha Registrado una Nueva Patente de un Material con Auto-Reparación

Written By Unknown on Sabtu, 17 Januari 2015 | 22.37

Apple ha registrado una nueva patente, en este caso se trata de un material auto-reparador capaz de eliminar algunos arañazos leves. Te contamos algunos detalles más sobre esta nueva patente, que ya utilizan algunos modelos de smartphone de otras marcas.

Apple patenta un material auto-reparador

En realidad la nueva patente de Apple es del año pasado pero se ha publicado esta misma semana. Este material que se regenera a través del calor, sería capaz de borrar algunos arañazos que hiciéramos en la parte posterior del teléfono o tablet.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-2

Cuando llevas unos años con un iPhone o un iPad no es extraño que empiecen a aparecer pequeños roces en la cubierta trasera, que lo único que hacen es molestar a la vista. Pues estos roces se podrían eliminar simplemente aplicando calor sobre la superficie, frotando con la mano y generando calor podrían eliminarse, gracias a la capacidad de auto-repararse de este nuevo material. Eso sí, no esperes milagros y si el arañazo es muy profundo este no logrará eliminarse. Es más para roces pequeños o ligeros.

Algunos smartphone ya usan esta tecnología

Pero esta tecnología en realidad no es nada nuevo. El modelo de smartphone LG G Flex ya cuenta con ella.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-3

Este teléfono curvo y flexible, es capaz de auto-regenerar la cubierta trasera del teléfono de pequeñas rozaduras que podamos hacer al dejarlo en una mesa o llevarlo en el bolsillo y se roce con las llaves. Como decíamos, no elimina arañazos profundos, como se ha podido comprobar en algunos análisis del teléfono, tan solo sirve para borrar los arañazos superficiales.

Otras patentes de Apple recientes

Como ya sabemos, Apple no deja de publicar nuevas patentes de nuevas tecnologías. En realidad no todas las patentes terminan haciéndose realidad y muchas de ellas solo sirven para competir con ideas de la competencia.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-4

Ahora que hemos hablado del LG G Flex, un teléfono curvo y flexible, podemos decir que hace una semana los de Cupertino registraron una patente para un iPhone flexible, de características similares. Quizás esta idea les haya surgido después de la polémica que ha suscitado el caso #bendgate y estén intentando evitar que este problema vuelva a suceder con futuros dispositivos.

"Los dispositivos electrónicos rígidos pueden dañarse con facilidad al sufrir un impacto como una caída en una superficie dura." Explican en la patente.

apple-registrado-patente-material-auto-reparacion-5

Otras tecnologías interesantes que ha registrado Apple y en las que podría estar trabajando para futuros dispositivos iOS, es el desarrollo de una pantalla 3D para usar sin gafas y que podría venir montada en el futuro iPhone 7.

Incluso podría haberse asociado con el proveedor TPK, según un informe de Taiwán Wednesday, para desarrollar esta tecnología. Pero para implementar esta tecnología tendría que eliminar el toque de la pantalla mediante celdas que usa actualmente, ya que no es la adecuada para el uso con estas pantallas 3D.

No todas las patentes terminan haciéndose realidad, pero esta ultima del material auto-reparable que hemos conocido gracias a Túaw, quizás si tiene más posibilidades y terminemos viéndola en los futuros dispositivos iOS.

¿Qué te parece esta nueva patente? ¿Crees que Apple la implementará en un futuro? Cuéntanos cuál es tu opinión sobre todo esto.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Ha Registrado una Nueva Patente de un Material con Auto-Reparación

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/apple-ha-registrado-una-nueva-patente.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Ha Registrado una Nueva Patente de un Material con Auto-Reparación

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Ha Registrado una Nueva Patente de un Material con Auto-Reparación

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger