Apple Comienza el Año 2015 con Récord de Ventas en la App Store

Written By Unknown on Sabtu, 10 Januari 2015 | 22.36

Parece que Apple ha comenzado muy bien el año 2015, estableciendo un nuevo récord de ventas en la App Store en la primera semana de enero. Según los de Cupertino los clientes gastaron cerca de mil millones de dólares en compras dentro de las aplicaciones y aplicaciones de pago en los primeros siete días del año, siendo el día de año nuevo el mejor, en términos de ventas.

Un buen momento para la App Store

Apple reveló que los desarrolladores que ofrecen productos en la App Store han acumulado 25 billones de dólares hasta la fecha.

apple record ventas app store 2

Los Billings aumentaron un 50% en 2014, con más de 10 billones de dólares en ingresos generados por los desarrolladores durante el año. En estos momentos hay 1,4 millones de títulos en la tienda de aplicaciones de los de Cupertino.

Algunos motivos por este nuevo récord de ventas

Los de Cupertino atribuyen este nuevo récord a la introducción en septiembre de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo, que añade nuevas características, tales como la funcionalidad HealthKit y HomeKit y además fue acompañado por una serie de herramientas para los desarrolladores.

En un principio es cierto que iOS 8 no comenzó con buen pie, incluso no incluyó HealthKit desde el principio, ya que se tuvo que retirar por un error en la actualización, para corregir el problema. Incluso Apple ha sido demandada en los Estados Unidos por supuestamente engañar a los consumidores acerca de la capacidad de almacenamiento que la actualización requiere cuando se instala en los dispositivos. Pero esto no ha frenado a Apple y su App Store.

apple record ventas app store 3

Mucho también tiene que ver el récord de ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, con la mejora de algunas de las aplicaciones más importantes, que se han adaptado a las nuevas características de los nuevos smartphone, como la resolución de su pantalla. La gran cantidad de unidades vendidas de los nuevos smartphone, que incluso podrían haber llegado a vender más de 69 millones de unidades durante el primer trimestre del año, ha ayudado a que las ventas de la App Store hayan aumentado. Todo el mundo quiere probar aplicaciones y juegos en su nuevo smartphone.

La campaña (RED) SIDA, que hizo crear versiones especiales de las aplicaciones a los desarrolladores, hizo que Apple donara 20 millones de dólares a la causa durante el cuarto trimestre del año 2014. Además Apple ha alegado que el "ecosistema iOS" ha ayudado a crear 627.000 puestos de trabajo sólo en Estados Unidos.

apple record ventas app store 4

Está claro que Apple ha comenzado el año con muy buen pie, en cuanto a ventas de la App Store se refiere y como hemos sabido gracias a Mobile World Live. Pero este año puede ser un éxito rotundo para los de Cupertino si todo marcha bien, el Apple Watch está al caer y son muchos los rumores que apuntan a una nueva tablet iPad PRO. Veremos que tal les va el 2015 a los de la manzana.

¿Qué te parecen las ventas de la App Store? ¿Esperabas un récord así? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Comienza el Año 2015 con Récord de Ventas en la App Store

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2015/01/apple-comienza-el-aao-2015-con-racord.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Comienza el Año 2015 con Récord de Ventas en la App Store

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Comienza el Año 2015 con Récord de Ventas en la App Store

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger