Siri te Dice qué Películas Echan en el Cine más Cercano en España

Written By Unknown on Minggu, 07 Desember 2014 | 22.36

Desde que el asistente de voz de Apple llegó a iOS hemos visto cómo poco a poco ha ido mejorando e incluyendo nuevas funciones. Con la última versión del sistema operativo móvil, los de Cupertino incorporaron el reconocimiento de canciones, pero ahora en España a todas esas funciones se le suma una más que seguro que hará las delicias de los más cinéfilos. Y es que Siri ahora te ofrece información sobre qué películas echan en el cine más cercano a tu ubicación.

Al principio, el asistente de voz fue el centro de muchas críticas, pero cada vez va gustando más a los usuarios gracias a sus mejoras, entre las que podemos destacar "Oye Siri", otra de las nuevas llegadas con iOS 8. Una de las cosas que más se echaban de menos en Siri era que mostrara información sobre las películas de los cines cercanos, una función que ya estaba disponible en algunos países, pero que hasta hace poco no se podía usar en nuestro país.

siri cartelera cine 2

Además de en España, otros lugares donde se podrá consultar la cartelera de los cines a partir de ahora serán México, Italia, Francia, Alemania y Australia. Así que si tienes un iPhone o iPad con Siri te invitamos a que lo cojas y lo pruebes.

Siri, ¿qué echan en el cine?

Para que el asistente de voz te diga cuáles son las películas que tienes en ese momento disponibles, bastará con preguntar "¿qué echan en el cine". De esta manera, Siri te mostrará la cartelera del cine más cercano a tu ubicación, aunque también existe la posibilidad de consultar la de otros lugares.

Por otro lado, si lo que prefieres es saber qué películas echan en una ciudad en concreto, lo puedes hacer añadiendo el lugar al final de la pregunta. Por ejemplo: ¿qué echan en el cine en Madrid?. Eso sí, al parecer Siri sólo muestra las de un cine.

siri cartelera cine 3

Una vez que Siri muestra la cartelera, si pinchas sobre una película se abrirá una ficha con información detallada sobre ella. Así pues, podrás consultar la sinopsis, el reparto, las horas a las que está disponible y la distancia hasta cada una de las salas donde se proyecta.

Una forma rápida y sencilla de consultar la cartelera

Como hemos dicho anteriormente, esta nueva función de Siri será recibida con los brazos abiertos por todos los cinéfilos que tengan un dispositivo iOS, ya que es una forma muy rápida y sencilla de consultar la cartelera. De esta forma, te ahorras tener que utilizar el navegador para acceder a la web del cine o de venta de entradas, donde normalmente tienes que introducir algunos datos para realizar la búsqueda.

siri cartelera cine 4

Este descubrimiento tenemos que agradecérselo a uno de los redactores de Applesfera. Por último, señala que en la ayuda de Siri no especifican cuáles son la preguntas que se pueden realizar para que el asistente de voz nos diga qué películas echan en el cine. Aunque esto no supone un gran problema, ya que es tan sencillo como probar nosotros mismos distintas posibilidades para ver cuáles son sus límites.

¿Sabías que Siri ya contaba con esta característica en España? ¿Qué te parece?


Anda sedang membaca artikel tentang

Siri te Dice qué Películas Echan en el Cine más Cercano en España

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/siri-te-dice-qua-pelaculas-echan-en-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Siri te Dice qué Películas Echan en el Cine más Cercano en España

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Siri te Dice qué Películas Echan en el Cine más Cercano en España

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger