Sí, Deberías Comprar el iPhone 6 Plus en Lugar del iPhone 6

Written By Unknown on Senin, 01 Desember 2014 | 22.36

Si estás pensado en hacerte con el nuevo iPhone 6, la elección buena sería el 6 Plus

No hace ni tres meses del lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 6 y 6 Plus. En esta ocasión la compañía de Cupertino optó por lanzar dos modelos con diferentes tamaños de pantalla, pero no sólo es esa la diferencia, hay otros aspectos que hacen del iPhone 6 Plus la mejor elección de los dos.

El iPhone 6 Plus es la mejor elección

No, no estamos haciendo campaña por el modelo phablet de Apple, pero es cierto que otorga ciertas características que su hermano iPhone 6 no tiene y por ello nos parece la mejor opción de las dos disponibles.

Apple siempre se ha caracterizado por la toma de decisiones de los consumidores. No dan a los usuarios una gran cantidad de opciones donde elegir, como si ocurre con Android. Esto puede molestar a algunas personas, que les gusta tener más opciones, pero a otras sin embargo les hace que la elección sea más rápida y simple.deberias comprar iphone 6 plus 3

Con el iPhone de sexta generación Apple ha introducido la elección de dos terminales, desde el mismo día de su salida y esto ha hecho que muchos consumidores no sepan por cuál de los dos optar. La pregunta más oída desde su lanzamiento es ¿Elijo el iPhone 6 o el 6 Plus? No creemos que te arrepientes de elegir uno u otro modelo, pero lo cierto es que el 6 Plus nos parece una decisión más acertada y vamos a contarte porque. Además los problemas que presentaban algunos modelos del phablet de Apple de 128GB de almacenamiento, se corregirán gracias a Samsung.

El secreto está en la pantalla

Hay un ejemplo muy simple para referirse al tamaño de pantalla del iPhone 6. Si alguna vez te has fijado en alguien que ha comprado un nuevo televisor, el consumidor casi nunca se arrepiente de comprar un televisor demasiado grande. Una pantalla más grande siempre es mejor para un televisor, hasta cierto punto dependiendo del tamaño de la habitación donde lo pongas, pero siempre más grande es mejor. Pues esto mismo se podría aplicar a los teléfonos.

deberias comprar iphone 6 plus 2

¿Por qué la gente no está segura de que teléfono comprar? Porque si has sido usuario de Apple desde hace años, has estado usando una pantalla de 4 pulgadas y hacer el cambio a una de 5,5 pulgadas del iPhone 6 Plus hace que parezca enorme. Hay que tener en cuenta también que en mercado de Android las pantallas de 5,5 pulgadas están establecidas desde hace más tiempo y ya tienen su grupo de consumidores que buscan pantallas de este tamaño.

El primer día puede parecerte gigantesco y raro. Pero al paso de los días ni siquiera te darás cuenta del gran tamaño de pantalla y es más, verás los el resto por debajo de las 5,5 pulgadas muy pequeños. Estas navidades se prevé tal cantidad de ventas de los dos nuevos teléfonos de sexta generación de Apple, que podrían afectar a las ventas de los minoristas.

No cabe en el bolsillo

Ya hemos hablado de esto en innumerables ocasiones, pero es algo que aún preocupa a mucha gente. Es cierto que el iPhone 6 Plus puede ser un teléfono demasiado grande para llevarlo en unos vaqueros ajustados o un pantalón con bolsillos pequeños y hasta pudimos ver como en las tiendas China Unicom hacían los bolsillos más grandes a los clientes que compraban el phablet de 5,5 pulgadas de Apple.

La solución es sacar el teléfono del bolsillo cuando te vayas a sentar y tampoco es que surjan muchos problemas a la hora de guardarlo en el bolsillo, no tantos como parece.

deberias comprar iphone 6 plus 4

La duración de la batería marca la diferencia

Pero si por algo destaca el modelo de 5,5 pulgadas es por la duración de su batería y dependiendo del uso que le demos nos puede durar hasta dos días o un día y medio sin problemas.

Hasta ahora la fuente de luz para cargar el iPhone tenía que estar siempre cerca o usar una batería de carga supletoria no era una mala idea, como ocurre con muchos otros modelos de teléfono, incluido los de Android. Pero con el iPhone 6 Plus la cosa cambia y mucho. Es algo que todos los usuarios del nuevo phablet de 5,5 pulgadas de Apple han notado desde el primer momento y con lo que no cuenta el iPhone 6.

En definitiva, el iPhone 6 es una gran elección, pero creemos que con el iPhone 6 Plus vas a quedar más contento a largo plazo, como hemos sabido gracias a Business Insider. La pantalla más grande y la duración de la batería, marca la diferencia a la hora de elegir.

¿Qué te parece lo que te contamos sobre el iPhone 6 Plus? ¿Crees que es la mejor elección? Coméntanos qué opinas acerca de ello y cual es para ti la mejor opción.


Anda sedang membaca artikel tentang

Sí, Deberías Comprar el iPhone 6 Plus en Lugar del iPhone 6

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/sa-deberaas-comprar-el-iphone-6-plus-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Sí, Deberías Comprar el iPhone 6 Plus en Lugar del iPhone 6

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Sí, Deberías Comprar el iPhone 6 Plus en Lugar del iPhone 6

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger