(PRODUCT)RED de Apple Recauda 20 Millones de Dólares para la Investigación del SIDA

Written By Unknown on Kamis, 18 Desember 2014 | 22.36

La compañía estadounidense ha anunciado recientemente que han conseguido recaudar 20 millones de dólares a través de la campaña (PRODUCT)RED de este año. Como viene siendo habitual, Apple lanza a finales de año una campaña junto a RED para conseguir dinero para la investigación del SIDA, y en esta ocasión había alguna que otra novedad.

Apple siempre ha sido una empresa destacada por su gran implicación con el medio ambiente, por su lucha por la igualdad y derechos de las personas y por ayudar a combatir contra el SIDA en África aportando su granito de arena. Llevamos ya varios años viendo cómo la compañía colabora estrechamente con (RED) para combatir esta enfermedad a través de una línea de productos llamada (PRODUCT)RED, caracterizada por el color rojo.

product red recaudacion 2

Pero este año han ido un paso más allá, en concreto hasta la App Store. Apple lanzó este año una sección temporal llamada Apps para (RED) en la que podíamos encontrar 25 aplicaciones cuyos ingresos se han destinado por completo al Fondo Mundial. No sólo los obtenidos por la descarga de la aplicación, sino también los realizados dentro de ellas en las compras in-app.

Más de 20 millones de dólares para luchar contra el SIDA

El gigante de la tecnología se ha asociado este año con varios desarrolladores de aplicaciones para donar las ganancias al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA. Estas formaban parte de la sección Apps para (RED) que estuvo activa entre el 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre (ambos incluidos).

Pero eso no es todo, además del porcentaje que dona la compañía de las ventas de los dispositivos y accesorios que forman parte de la gama (PRODUCT)RED y de las ganancias obtenidas por las 25 aplicaciones que se sumaron a la campaña, Apple este año también ha donado una parte de las ganancias de sus ventas al por menor y tiendas online durante el Black Friday y el Cyber Monday.

product red recaudacion 3

El propio Tim Cook, el CEO de Apple, ha sido el encargado de anunciar los resultados de la campaña (PRODUCT)RED a través de un correo electrónico enviado a sus empleados, al cual han tenido acceso los chicos de Re/Code.

En este correo, Cook dice que está "encantado de anunciar que nuestra donación total para este trimestre será de 20 millones de dólares". Esta es, sin duda, la mayor cifra conseguida hasta ahora por la compañía en ese período de tiempo.

Apple ya ha donado más de 100 millones de dólares con (PRODUCT)RED

Por otro lado, señala que a día de hoy el importe total donado por Apple a través de (PRODUCT)RED para la investigación y lucha contra el SIDA en África asciende a más de 100 millones de dólares. Una cifra digna de destacar con la que seguro que se han podido hacer grandes cosas.

product red recaudacion 4

Por último, Cook comenta que "este dinero está salvando vidas y llevando esperanza a personas necesitadas". Por eso, cree que es una causa por la que todos deben estar muy orgullosos de apoyar.

¿Has descargado alguna de las aplicaciones o hecho alguna compra in-app de las que formaban parte de esta campaña (PRODUCT)RED? ¿Qué te parece la iniciativa de Apple para luchar contra el SIDA?


Anda sedang membaca artikel tentang

(PRODUCT)RED de Apple Recauda 20 Millones de Dólares para la Investigación del SIDA

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/productred-de-apple-recauda-20-millones.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

(PRODUCT)RED de Apple Recauda 20 Millones de Dólares para la Investigación del SIDA

namun jangan lupa untuk meletakkan link

(PRODUCT)RED de Apple Recauda 20 Millones de Dólares para la Investigación del SIDA

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger