iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

Written By Unknown on Rabu, 17 Desember 2014 | 22.36

Como viene siendo habitual con los dispositivos de Apple, al poco tiempo de llegar al mercado la última generación ya se empieza a hablar de su sucesor. Y como no podía ser de otra forma, ya han comenzado a circular rumores sobre el iPhone 6s o iPhone 7, el que se convertirá en el futuro buque insignia de la compañía, a los que hay que sumar ahora unas imágenes que muestran un concepto de cómo podría ser su diseño.

Uno de los primeros conceptos de iPhone 7

Los iPhone 6 y 6 Plus han tenido un gran boom y han sido el centro de las miradas durante sus primeras semanas en el mercado, pero poco a poco vamos viendo cómo se va dejando de hablar tanto de ellos y los objetivos se van centrando más en su sucesor. Entre otras cosas, se ha hablado sobre la posibilidad de que Samsung se encargue de fabricar el futuro chip A9 que formará parte de ese iPhone 7.

iphone 7 concepto 3

A través de estas imágenes podemos ver cómo el iPhone 7 apenas cambiaria su aspecto exterior, ya que ha sido este año cuando hemos visto un importante rediseño. Eso sí, se espera que en el interior traiga consigo grandes mejoras y componentes muy potentes.

El iPhone 7 tendrá un diseño muy similar al actual modelo

Como acabamos de decir, el ingeniero serbio Nikola Cirkovic, encargado de realizar este concepto, ha optado por mantener prácticamente intacto el diseño en el iPhone 7, y es que habitualmente Apple no suele hacer cambios en este sentido con cada generación, sino que opta por mantener el mismo durante un par de años. Eso sí, se cree que podrían trabajar para conseguir que sea aún más resistente e incluirían la esperada pantalla de zafiro, que según los rumores fabricarían en Foxconn.

iphone 7 concepto 2

El hecho de que el diseño apenas vaya a cambiar en el iPhone 7 no ha impedido que Cirkovic soñar e imaginar cómo le gustaría a él que fuera el smartphone. Así pues, vemos como el concepto tiene un aspecto muy similar al del iPhone 6, pero habría alguna modificación.

Así pues, comenta que los usuarios están encantados con los nuevos tamaños de pantalla, pero muchos han tenido que pensar mucho por cuál de los dos decidirse: 4,7 o 5,5 pulgadas. Por eso, cree que muchos agradecerían un iPhone 7 de tamaño intermedio con una pantalla de 5,2 pulgadas.

iphone 7 concepto 4

Este concepto de iPhone 7 cuenta con algún que otro cambio menor en el diseño, pero una de las cosas que más llama la atención es que opta por cambiar los colores en los que está disponible para volver a los clásicos blanco y negro, tal y como señalan desde RedmondPie.

¿Qué otras características podría tener el iPhone 7?

Sin embargo, los de Cupertino si incorporarán grandes mejoras en el interior del futuro iPhone 7. Así pues, se espera que integre el chip A9 de Apple, la próxima generación del actual procesador, pantalla ligeramente más grande con resolución 2k y cámara trasera de 13 megapíxeles.

iphone 7 concepto 5

Por otro lado, rumores anteriores apuntan a la posibilidad de que el botón Home desaparezca para dar paso a un botón táctil que sería parte de la pantalla, así como un nuevo cargador que mantendría el conector Lightning, pero podría incluir un USB reversible.

¿Qué te parece este concepto de iPhone 7? ¿Cómo te imaginas tú el futuro buque insignia de Apple?


Anda sedang membaca artikel tentang

iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/iphone-7-nuevo-concepto-del-futuro.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

namun jangan lupa untuk meletakkan link

iPhone 7: Nuevo Concepto del Futuro Smartphone de Apple

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger