Facebook Rediseña Slingshot Desde Cero para Competir con Snapchat

Written By Unknown on Sabtu, 06 Desember 2014 | 22.36

Es por todos sabido que Mark Zuckerberg tiene una extraña obsesión con la aplicación Snapchat. Después de malograr su compra por parte de Facebook, decidió crear su propia aplicación para hacerle la competencia: Slingshot.

Pero vistos los pésimos resultados y el poco interés que han mostrado los usuarios por su nueva app, Facebook vuelve a la carga actualizando Slingshot a su versión 2.0 para intentar, desesperadamente, ganarle terreno al gigante de esta categoría Snapchat.

facebook slingshot snapchat 6

El ritmo de adopción de Slingshot es muy lento

Parece ser que la compañía ha optado por cambiar completamente el funcionamiento de la aplicación Slingshot desde que esta se lanzó en la App Store y en Google Play. Cuando esto sucedió, una de sus principales características era que nos permitía enviar imágenes a nuestros contactos pero estos solo podrían verla si envíaban una imagen de vuelta.

facebook slingshot snapchat 2

Pero el lanzamiento de Slingshot para los iPhone de Apple, tal y como os adelantábamos anteriormente, no ha tenido un buen recibimiento por parte de los usuarios de iOS. Es por ello que en la versión 2.0 de la nueva app de Facebook para competir con Snapchat se han implementado algunas mejoras y nuevas características.

facebook slingshot snapchat 3

Principales funciones y características de la nueva versión de Slingshot

Primeramente, una de las mejoras más interesantes y sorpresivas de la nueva app de Facebook es que ahora nos ofrece la posibilidad de seguir a nuestros amigos (¡sí, sí, como en Twitter!), por lo tanto, cuando compartamos una imagen aparecerá en un feed de publicaciones.

facebook slingshot snapchat 1

Además, nuestros seguidores podrán responder a nuestras imágenes posteando las suyas propias, que aparecerán en una pestaña separada. Una de las cosas que siguen tal cual como funcionaban anteriormente es la autodestrucción de las imágenes enviadas, que expirarán a las 24 horas de ser subidas.

"Estamos muy emocionados por el lanzamiento del nuevo Slingshot, rediseñado desde cero para ser más simple, rápido y más divertido. […] Esperad más actualizaciones muy pronto".

Pero estas no son las únicas novedades, a partir de hoy la aplicación de Facebook nos permitirá capturar imágenes y aplicarles filtros y emojis.

facebook slingshot snapchat 5

Se pueden añadir vídeo-loops y enviar imágenes en pantalla completa. Además, tal y como nos informan desde Thenextweb ahora tendremos la oportunidad de recibir notificaciones para no perdernos ni un solo detalle acerca de las imágenes y los movimientos de nuestros contactos favoritos.

facebook slingshot snapchat 4

No sabemos si esta nueva actualización revitalizará la app y conseguirá plantarle cara, finalmente, a Snapchat. Lo que sí sabemos es que la idea y las funciones que ofrece ahora son mucho mejores que las de la anterior versión.

Learn more about the new #Slingshot on our blog: http://t.co/thAvzg6eNb

— Slingshot (@slingshotcrew) diciembre 4, 2014

Slingshot en vídeo

¿Quieres saber cómo funciona? icon smile

Descargar Slingshot de Facebook para iPhone

Te ofrecemos la descarga de esta aplicación a través del siguiente widget:

Ahora solo cabe esperar, el tiempo dirá si esta actualización es capaz de enfrentarse a Snapchat en la batalla por el monopolio de las aplicaciones de envío de imágenes efímeras. ¿Pensáis que tendrá éxito la nueva Slingshot?


Anda sedang membaca artikel tentang

Facebook Rediseña Slingshot Desde Cero para Competir con Snapchat

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/facebook-rediseaa-slingshot-desde-cero.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Facebook Rediseña Slingshot Desde Cero para Competir con Snapchat

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Facebook Rediseña Slingshot Desde Cero para Competir con Snapchat

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger