Conoce Todas las Estadísticas Detalladas de iPhone en iOS 8 con SnapStats

Written By Unknown on Kamis, 04 Desember 2014 | 22.36

A poco que seas un amante de los números, datos y estadísticas, SnapStats, una extensión gratuita para iOS 8, será tu mejor elección a la hora de instalar un widget de terceros en tu iPhone y iPad. Te contamos todo lo que ofrece, acompáñanos.

¿En qué consiste el widget SnapStats?

A pesar de su nombre, muy similar a Snapchat, no tiene nada que ver con esa aplicación de mensajería. En este caso estamos hablando de una extensión para iOS 8 que podrás descargar desde la App Store para tu iPhone y iPad. Existe una amplia gama de widgets para iPhone y iPad en iOS 8, siendo algunos de ellos extensiones de aplicaciones que seguramente usas de forma habitual como Evernote o Dropbox y que podrás activar desde el centro de notificaciones. Gracias a ellos obtienes información detallada, de forma rápida y a través del centro de notificaciones.

estadisticas detalladas iphone ios 8 snapstats 2

SnapStats es completamente gratuito y gracias a él podrás saber todo lo que está pasando en el interior de tu dispositivo, desde las horas que lleva encendido, el porcentaje de batería que te queda y cuando tiempo estimado puedes seguir usando el iPhone y iPad. La cantidad de memoria RAM libre, el total de datos enviados y recibidos con la antena Wi-Fi. También podrás saber el uso de la CPU que está utilizando el dispositivo e incluso existe una herramienta para saber el estado del Jailbreak y que versión tienes del mismo. Posiblemente SnapStats sea una de las mejores maneras, hoy en día, de ver todas las características de tu nuevo iPhone y iPad.

estadisticas detalladas iphone ios 8 snapstats 3

Según indica en la descripción de la aplicación en la App Store podemos saber:

  • Modelo de Sistema.
  • Chequear Jailbreak.
  • Tiempo desde el arranque.
  • Tipo de dispositivo.
  • Uso de la batería.
  • Uso de datos de red (desde que iniciamos el dispositivo)
  • Uso del disco.
  • Memoria / Estadísticas RAM.
  • Uso de la CPU, en otras muchas cosas…

Además una reciente actualización ha añadido los nuevos modelos iPad Air 2 y iPad Mini 3 al listado de dispositivos y han solucionado algunos problemas que había al mostrar información en algunos modelos de iPhone de Apple.

SnapStats se une a una amplia lista de extensiones disponibles en iOS 8, ahora que los de Cupertino han otorgado la posibilidad de instalar extensiones de terceros, aunque no permiten los widgets de calculadoras en iOS 8 y han obligado a retirar algunas aplicaciones de terceros que tenían esta función.

Descargar SnapStats para iPhone y iPad

Si quieres descargar SnapStats de manera totalmente gratuita desde la App Store, tan solo tienes que pulsar en el siguiente botón.

Si aún no conoces la forma de gestionar los widgets en iOS 8 o no sabes cómo instalarlos, publicamos un artículo donde te contábamos cómo hacerlo, con todo lo que necesitas saber.

SnapStats es uno de esos widgets que harán las delicias de aquellos que les gusta conocer todo lo que gestiona su iPhone y iPad, además de servir como un buen método para recopilar toda la información de un dispositivo de forma muy rápida y sencilla. Hemos conocido la extensión gracias a Redmond Pie.

¿Has probado SnapStats? Cuéntanos que te parece este widget de iOS 8 y si conoces alguno interesante del que aún no hayamos hablado o comentado en iPadizate.


Anda sedang membaca artikel tentang

Conoce Todas las Estadísticas Detalladas de iPhone en iOS 8 con SnapStats

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/conoce-todas-las-estadasticas.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Conoce Todas las Estadísticas Detalladas de iPhone en iOS 8 con SnapStats

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Conoce Todas las Estadísticas Detalladas de iPhone en iOS 8 con SnapStats

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger