Cómo Darse de Baja de una Galería de Fotos de iCloud en el iPhone y iPad

Written By Unknown on Kamis, 11 Desember 2014 | 22.36

Con el servicio en la nube iCloud puedes compartir fotos y vídeos con otras personas, amigos o familiares, a la vez que ellos también pueden compartir archivos contigo. Pero puede darse el caso de que no quieras seguir compartiendo contenidos o no te interesen, por ello vamos a decirte cómo darte de baja de una galería compartida.

Compartir fotos y vídeos

Una de las mejores formas de compartir fotos y vídeos es a través del servicio en la nube de iCloud. Con este servicio evitas tener que estar mandando los archivos de fotos y vídeos a cada amigo o familiar que te lo pida y simplemente creando una galería en iCloud, podrás compartirla con quien quieras o un grupo de personas, todos a la vez. Sin embargo en otro servicio que ha aparecido con iOS 8, iCloud Drive,  Apple de momento no permite que aplicaciones de terceros lo puedan utilizar, por seguridad.darse baja galeria icloud iphone ipad 2

Puede haber casos en los que estés compartiendo una galería de fotos y vídeos con un grupo de personas que siguen subiendo archivos a la misma galería, pero sean cosas que ya no te interesen o estés cansado de recibir notificaciones de nuevos archivos en esa galería y te apetezca darte de baja. Por ello hemos creado este tutorial de iPad para enseñarte a darte de baja de una galería de fotos y vídeos en iCloud.

Cómo darse de baja de una galería de fotos compartida en iCloud

Si sigues estos sencillos pasos podrás darte de baja de cualquier galería de fotos y vídeos que estés compartiendo en iCloud en tu iPhone o iPad.

1.- Lanza la aplicación Fotos en tu dispositivo.

2.- Pulsa sobre la pestaña Compartido, situada en la parte inferior de la pantalla. Se mostrará los álbumes que tienes compartidos en iCloud.

darse baja galeria icloud iphone ipad 3

3.- Pulsa sobre la galería compartida de la que te quieras dar de baja.

4.- Una vez dentro de la galería, en la parte superior, se mostrará un botón que pone "Personas", pulsa sobre el botón para ver con que personas está compartida esa carpeta.

darse baja galeria icloud iphone ipad 4

5.- Busca tu nombre en el listado que aparece y pulsa en tu nombre. Aparecerá una serie de información sobre tu contacto, desplázate hasta la parte inferior de esta nueva ventana.

6.- Aparecerán dos botones y uno de ellos con el nombre de "Eliminar suscriptor". Pulsa sobre él para darte de baja de esa galería y en el menú que aparece, pulsa continuar.

darse baja galeria icloud iphone ipad 5

Si la carpeta compartida ha sido creada por ti, puedes dar de baja a la persona que quieras de ella o volver a enviar la invitación si aún no la ha aceptado. Como ves es muy sencillo darte de baja de una galería de fotos compartida en iCloud en tu dispositivo. Desde hace unas semanas el servicio iCloud permite la subida de fotos de forma manual desde la propia web.

No olvides tener cuidado con quién compartes el contenido de una galería si no quieres que te suceda como a los personajes de la película "Sex Tape. Algo pasa en la nube", los cuales comparten un supuesto vídeo que no debería haber compartido y a los que les habría hecho mucha falta este tutorial, el cual hemos conocido gracias a iMore.

¿Usas de forma habitual las galerías compartidas en iCloud? ¿Crees que este sistema es útil o seguro? Déjanos tu opinión acerca de compartir fotos y vídeos en la nube con iCloud.


Anda sedang membaca artikel tentang

Cómo Darse de Baja de una Galería de Fotos de iCloud en el iPhone y iPad

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/camo-darse-de-baja-de-una-galeraa-de.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Cómo Darse de Baja de una Galería de Fotos de iCloud en el iPhone y iPad

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Cómo Darse de Baja de una Galería de Fotos de iCloud en el iPhone y iPad

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger