Apple Estaría Trabajando en un iPhone de 4 Pulgadas para 2015

Written By Unknown on Jumat, 05 Desember 2014 | 22.36

Una de las cosas que siempre ha destacado Apple de sus smartphones era de la facilidad de uso con una sola mano, algo que se ha perdido con los nuevos iPhone 6 debido sus pantallas de gran tamaño, sobre todo el modelo de 5,5 pulgadas. Según varios rumores procedentes de fuentes asiáticas, la compañía estadounidense podría lanzar al mercado un nuevo modelo con pantalla de 4 pulgadas que se sumaría a estos otros dos.

Con el lanzamiento de un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas Apple volvería a traer la facilidad de uso con una sola mano que se perdió con los actuales buques insignia. Según estos informes procedentes de la cadena de suministro, sugieren que sería lanzado a mediados de 2015 y estaría enfocado principalmente al público femenino.

iphone 4 pulgadas 2015

Aunque el aumento de la pantalla en los iPhone 6 y 6 Plus tienen grandes ventajas, por ejemplo, para usar aplicaciones de productividad. Por otro lado, también son muchos los usuarios que han dado de lado al iPad a la hora de hacer determinadas funciones a favor de su nuevo smartphone.

Apple podría mantener el iPhone 5s, el cual tiene 4 pulgadas

Estos rumores también barajan la posibilidad de que aunque Apple no lance un nuevo modelo de 4 pulgadas, el iPhone 5s se mantendría a la venta como oferta de gama media, mientras que el iPhone 5c desaparecería. Y es que hay que reconocer que no sería una idea nada descabellada por parte de la compañía mantener en el catálogo un modelo con ese tamaño, ya que hoy en día hay muchos usuarios que no son partidarios de las grandes pantallas.

Sin embargo, en el caso de que Apple quiera tener un iPhone con pantalla de 4 pulgadas la mejor opción sería invertir en una versión actualizada en lugar de mantener un modelo más antiguo. De esta manera, los usuarios podrían disfrutar de un smartphone con características renovadas que no se queden atrás y puedan con futuras versiones de iOS.

iphone 4 pulgadas 2015 3

Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto y estos rumores no dejan muy claro que la reciente compra de componentes vaya destinada a fabricar un iPhone de 4 pulgadas para lanzarlo en 2015. Por eso, es mejor no hacerse ilusiones y esperar a ver qué sucede a lo largo de los próximos meses al respecto.

Los iPhone 6 y 6 Plus son todo un éxito

Sea como sea, desde MacRumors comentan que incluso sin tener un nuevo modelo de 4 pulgadas, las ventas de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus han sido todo un éxito de ventas. Sin ir más lejos, durante el primer fin de semana a la venta se vendieron 10 millones de unidades.

iphone 4 pulgadas 2015 4

Por otro lado, hay que destacar que de cara a este último trimestre del año los analistas esperan que Apple venga más de 40 millones de unidades de iPhone 6 y 15 millones del modelo de 5,5 pulgadas.

¿Qué te parecería que Apple lanzara un nuevo iPhone de 4 pulgadas? ¿Te gustaba más ese tamaño o prefieres pantallas más grandes?


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Estaría Trabajando en un iPhone de 4 Pulgadas para 2015

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/12/apple-estaraa-trabajando-en-un-iphone.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Estaría Trabajando en un iPhone de 4 Pulgadas para 2015

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Estaría Trabajando en un iPhone de 4 Pulgadas para 2015

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger