The Sims Freeplay para iPhone y iPad: 10 Útiles Trucos y Tips

Written By Unknown on Sabtu, 01 November 2014 | 22.36

10 trucos y consejos para triunfar en el juego de los Sims para iPad

The Sims Freeplay es un juego de simulación en el que podemos vivir y ver crecer a nuestros personajes, vestirlos con diferentes ropas, diseñar sus casas, decorarlas… Se trata de un juego gratuito (Freeplay) que cuenta con compras in-app. Hoy os revelaremos algunos de los trucos más a tener en cuenta para lograr el éxito en este juego para iPad y iPhone.

Gracias a estos tips y consejos podremos conseguir que nuestros personajes tengan una mejor vida social, consigan mejoras económicas y expandan sus construcciones a lo largo de toda la ciudad. Recordad, que si tenéis en mente algún otro truco que no haya sido mencionado, lo podéis compartir con nosotros en el apartado de comentarios.

10 trucos y consejos para The Sims Freeplay para iPhone y iPad

¡A trabajar!

1x1.trans

trucos sims ipad 1

Mantén a tus Sims ocupados en sus profesiones, un punto muy importante. Si queremos ganar simoleones (el dinero virtual) necesitaremos que todos y cada uno de nuestros personajes tengan una ocupación, y contra más personajes creemos, mucho mejor.

De paseo por la ciudad

1x1.trans

trucos sims ipad 3

Visita constantemente, siempre y cuando puedas, el mapa de la ciudad. Desde él podrás ganar dinero. Cada X tiempo la ciudad va generando ingresos, y cada casa (contra más grande más dinero) te aportará simoleones si pulsas sobre ellas.

Puntos sociales

1x1.trans

trucos sims ipad 5

Otro de los consejos más importantes es el de conseguir puntos sociales. Éstos se pueden conseguir en las ciudades vecinas, logrando retos y desafíos que el juego nos irá ofreciendo. Es interesante mantener contacto directo (ya sea por chat o por redes sociales) con nuestros amigos/as que jueguen, puesto que muchas veces necesitaremos que compren objetos específicos con los que podamos interaccionar para ganar puntos sociales. Con estos puntos podremos comprar cosas especiales.

Beber revitaliza

1x1.trans

trucos sims ipad 4

Como nos cuentan desde 148apps, si alguno de tus personajes está bajo de energías o sus necesidades están mermando sus capacidades puedes hacer que éstas incrementen con un café o con un cóctel en el pub de la ciudad.

¡A tus Sims les encantan las mascotas!

1x1.trans

trucos sims ipad 2

Si compras perros y gatos, podrán desenterrar simoleones y puntos de estilo de vida alrededor de tu jardín. Contra más caro sea tu mascota, más oportunidad tendrán de conseguir puntos de estilos de vida. Así que, intenta que todos tengan su propia mascota.

"Tap to watch video"

1x1.trans

trucos sims ipad 1

Como sucede en la mayoría de juegos freemium, podemos ver vídeos de anuncios para ganar puntos de estilo de vida, son anuncios muy cortos de aplicaciones o juegos, que te aportarán un flujo constante de puntos de vida.

¿Conoces algún truco útil para The Sims Freeplay?

Hasta aquí nuestra guía de trucos y consejos para los Sims Freeplay. ¿Conoces algún otro tip que pueda servir de utilidad a los demás lectores? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!


Anda sedang membaca artikel tentang

The Sims Freeplay para iPhone y iPad: 10 Útiles Trucos y Tips

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/11/the-sims-freeplay-para-iphone-y-ipad-10.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

The Sims Freeplay para iPhone y iPad: 10 Útiles Trucos y Tips

namun jangan lupa untuk meletakkan link

The Sims Freeplay para iPhone y iPad: 10 Útiles Trucos y Tips

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger