Microsoft Permite Ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

Written By Unknown on Rabu, 05 November 2014 | 22.36

Microsoft permite a los desarrolladores ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

Microsoft permite ejecutar la última versión de su navegador Internet Explorer en otros sistemas operativos como: Android, iOS y OS X.

Todo gracias a la aplicación RemoteIE, disponible para varios sistemas operativos y sólo para desarrolladores.

Funcionamiento de RemoteIE

Es un nuevo servicio que permite a los desarrolladores ejecutar la última versión de Internet Explorer de forma remota en otros dispositivos o sistemas operativos. Los desarrolladores que quieran optimizar sus sitios web,para diferentes navegadores, al final tienen que usar varias plataformas diferentes para comprobar si todo funciona correctamente. Por ello Microsoft les da esta posibilidad.

microsoft internet explorer android ios os x 2

El servicio es sólo para pruebas de desarrolladores mediante sesiones remotas. Estas sesiones se limitan a conservar los recursos del servidor, si se encuentran inactivas durante 10 minutos se registran y ninguna sesión puede durar más de 60 minutos. RemoteIE funciona bajo Azure, la plataforma en la nube de Microsoft y para su uso hay que acceder con una cuenta oficial. Desde allí puedes bajar la aplicación de escritorio remoto compatible con tu sistema operativo y entre las opciones disponibles se encuentra el icono de IE al que tienes que acceder.

Este servicio es totalmente gratuito y con ello se pretende ofrecer una ayuda a los desarrolladores que no usan su plataforma para trabajar. Como es lógico el servicio no tiene el mismo rendimiento que si ejecutáramos el navegador Internet Explorer en la propia plataforma, ya que no tiene algunas características, como aceleración de la GPU.

Internet Explorer es el segundo navegador más utilizado

El navegador de Microsoft no está disponible para ninguna plataforma de Apple. En OS X, por ejemplo, hace unos once años que no se encuentra disponible y para otras plataformas, como Android y iOS, nunca ha estado presente. El sistema operativo Windows Phone superó por primera vez a iOS en cuota de mercado en España.

microsoft internet explorer android ios os x 3

Según un estudio de StatCounter, el navegador más usado en fecha de Marzo de este mismo año era Chrome, con más de un 40% de uso entre los usuarios. A este le sigue Internet Explorer, aunque en los últimos meses han sufrido una caída de su uso, que casi le había llevado casi al nivel de Firefox, el tercer navegador más usado por los usuarios. Safari y Opera son los siguientes navegadores más utilizados según el estudio.

IE y Safari son dos navegadores que vienen integrados en sus respectivos sistemas operativos, Windows y OS X. Pero no por ello los usuarios deciden usarlos, ya que en muchos casos se opta por otros navegadores como Chrome y Firefox. Al final todo depende del gusto de cada uno, unos usuarios se sentirán más cómodos con Safari y otros, como un servidor, utilizarán más Chrome. Lo mismo con otros navegadores que hay disponibles, lo bueno es que exista variedad a la hora de elegir.

La última versión del navegador vendrá implementada en Windows 10 y por ello Microsoft ha pensado en que los desarrolladores puedan optimizar sus páginas web con RemoteIE sin usar su plataforma para trabajar. Como hemos sabido gracia a Techcrunch.

Y tu ¿Qué navegador es el que utilizas para visitar iPadizate? ¿Cuál es tu navegador preferido para surcar las redes de Internet?


Anda sedang membaca artikel tentang

Microsoft Permite Ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/11/microsoft-permite-ejecutar-internet.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Microsoft Permite Ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Microsoft Permite Ejecutar Internet Explorer en Android, iOS y OS X

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger