Jailbreak: Pangu iOS 8 se Actualiza a la versión 1.1.0 e Incluye la Herramienta Cydia

Written By Unknown on Minggu, 02 November 2014 | 22.36

Pangu lanza una nueva actualización de su Jailbreak para iOS 8 y 8.1

Ha llegado una nueva actualización de la herramienta Pangu para iOS 8, la versión 1.1.0. ¡Aleluya!

Además de corregir errores encontrados en la anterior versión, incluye novedades como la última versión de Cydia, una traducción en inglés, incluso alguna función extra en la herramienta que te contamos a continuación.

Versión enfocada a los usuarios

Hasta ahora instalar el Jailbreak era algo complicado, sobre todo para los usuarios con pocos conocimientos. Además de no incluir Cydia, lo que nos obligaba a instalarlo después de forma manual y con engorrosos comandos de terminal. Pero la espera a terminado, ya que esta nueva actualización, la 1.1.0, mejora todo lo visto hasta ahora y se acerca más al usuario.

1x1.trans

jailbreak pangu ios 8 actualiza cydia 2

Si eres de los que estaba esperando a una versión más sencilla de instalar, estás de enhorabuena, porque esta última versión incluye la instalación de Cydia de forma sencilla, la herramienta además está en inglés y se ha optimizado el proceso de instalación.

Por el momento sólo se puede usar en Windows o con una maquina virtual del sistema operativo de Microsoft. Aunque el equipo de desarrollo ha confirmado que están trabajando en una versión de la herramienta para Mac. A continuación te detallamos los cambios de esta última versión.

Cambios en la versión 1.1.0:

  • Incluye la última versión de Cydia para iOS 8
  • Optimizado el proceso de Jailbreak
  • Resuelve un problema que podía causar que Safari se bloqueara en dispositivos de 64Bits
  • Resuelve un problema que hacía que iMessage / SMS dejara de enviar imágenes
  • El Respring ya no es necesario
  • La herramienta Pangu incluye ahora algunas funciones útiles, como la función de restauración a través de la propia herramienta
  • Se ha agregado el idioma inglés

Antes de instalar la última versión de Pangu

Puedes descargar la última versión del Jailbreak de iOS 8 desde la página oficial de la herramienta, pero antes de instalarlo, te damos una serie de consejos para evitar problemas.

Lo primero haz una copia de seguridad de tu dispositivo desde iTunes, para guardar toda la información personal y evitar así la perdida de la misma si el proceso saliera mal.

Realiza el proceso sobre una versión restaurada y limpia de iOS 8 en tu dispositivo, por evitar algún que otro problema que pueda surgir.

No sabemos si con la última actualización será necesario, pero con las anteriores si era recomendable, desactiva la función "Buscar mi iPhone" y el código de bloqueo, ya que puede dar problemas.

Si no tienes Windows puede hacer la instalación a través de una máquina virtual de Windows. Aunque te recomendamos que si no conoces bien el proceso para crear una máquina virtual, espera a que Pangu lance la versión para Mac, ya que está en camino, según han comunicado.

We will definitely release a Mac version. But pls give us some time. If there is no major problem for v1.1 we will then focus on Mac version

— PanguTeam (@PanguTeam) October 31, 2014

Desde que se lanzó el Jailbreak de iOS 8 ya son dos las actualizaciones aparecidas hasta el momento, después de un lanzamiento precipitado que pilló a todo el mundo por sorpresa. Nadie esperaba esta nueva versión tan rápido, prácticamente unos días después de que Apple lanzara la actualización a iOS 8.1 de su sistema operativo. Aunque en realidad las primeras versiones eran más enfocadas a desarrolladores, para que pudieran ir haciendo todos los ajustes necesarios. Ahora ya está adaptada para que cualquiera, con pocos conocimientos, pueda realizar el proceso sin problemas. Como hemos sabido gracias a iDownloadBlog.

¿Has instalado esta nueva versión? Cuéntanos como ha sido el proceso y si has tenido algún problema.


Anda sedang membaca artikel tentang

Jailbreak: Pangu iOS 8 se Actualiza a la versión 1.1.0 e Incluye la Herramienta Cydia

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/11/jailbreak-pangu-ios-8-se-actualiza-la.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Jailbreak: Pangu iOS 8 se Actualiza a la versión 1.1.0 e Incluye la Herramienta Cydia

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Jailbreak: Pangu iOS 8 se Actualiza a la versión 1.1.0 e Incluye la Herramienta Cydia

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger