Apple Se Centraría en el iPad Pro y no Actualizaría más el Mini

Written By Unknown on Selasa, 04 November 2014 | 22.36

Apple no renovaría la versión Mini el año que viene para dar paso al iPad Pro

El iPad Pro aún no se ha presentado de forma oficial, pero comienzan a salir rumores muy interesantes sobre los futuros pasos de la compañía estadounidense con respecto a este tablet que afectarían de forma directa al modelo Mini. Al parecer, Apple podría dejar de renovar el modelo de 7,9 pulgadas el año que viene con el fin de centrarse en su nuevo tablet que tendría una pantalla de entre 12,2 y 12,9 pulgadas.

Este informe ha salido a la luz a través de la publicación taiwanesa Economic Daily News, donde señalan que los chicos de Cupertino podrían interrumpir el ciclo de renovación de su tablet de menor tamaño el año que viene, de forma que el iPad Mini 3 sería el último de esta serie.

1x1.trans

ipad pro mini actualizacion 2

Hace un tiempo los usuarios tenían preferencia por dispositivos con pantallas más pequeñas, que se pudieran manejar cómodamente con una sola mano y de llevar de un lado a otro. Los tablets con pantallas de 7 pulgadas han tenido un gran éxito, pero ahora la tendencia ha comenzado a cambiar. Igual que en los smartphones las pantallas cada vez son más grandes, en los tablets está ocurriendo algo similar.

Los usuarios tienen preferencia por tamaños de pantalla más grandes

Así pues, estamos viendo cómo ahora la gente cada vez tiende más a buscar dispositivos móviles con pantallas más grandes. Y es que de esta forma pueden disfrutar de una mejor experiencia de uso, sobre todo a la hora de jugar y ver contenido multimedia.

Además, debemos tener en cuenta la llegada de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, sobre todo de este último. El modelo de 5,5 pulgadas es considerado un phablet y ha hecho que muchas personas estén dando de lado a su tablet o que desaparezca la intención de comprarse uno. A esto hay que añadir que las ventas del iPad han ido disminuyendo paulatinamente, en parte por la gran competencia que hay en este mercado.

1x1.trans

ipad pro mini actualizacion 3

Estos serían los principales motivos por los que los chicos de Tim Cook habrían decidido no renovar en 2015 el modelo de 7,9 pulgadas y centrar todo sus esfuerzos en el nuevo que está por venir.

Apple habría dejado entrever esta posición en la Keynote de octubre

Las alarmas saltaron cuando el mes pasado dieron a conocer las características que iban a acompañar a los iPad Air 2 y Mini 3 en la Keynote. El de 9,7 pulgadas traía consigo el chip A8X, Touch ID, cámara mejorada o un rediseño para hacerlo más fino y ligero. Sin embargo, su hermano pequeño apenas recibía mejoras más allá de la inclusión del Touch ID o del soporte NFC para Apple Pay, lo que le convierte en una actualización menor.

1x1.trans

ipad pro mini actualizacion 4

Desde MacRumors, comentan que el iPad Mini podría seguir los mismos pasos que el iPod Touch. Si echamos la vista atrás vemos cómo la compañía estadounidense invierte menos recursos en este dispositivo desde hace un tiempo. La quinta generación de su famoso reproductor de música se lanzó en el año 2012, pero desde entonces no ha recibido ninguna actualización importante, más allá de ajustar las capacidades de almacenamiento y los precios.

Sea como sea, son solo rumores, así que habrá que esperar para ver qué planes tienen realmente desde la compañía para estos dispositivos.


Anda sedang membaca artikel tentang

Apple Se Centraría en el iPad Pro y no Actualizaría más el Mini

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/11/apple-se-centraraa-en-el-ipad-pro-y-no.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Apple Se Centraría en el iPad Pro y no Actualizaría más el Mini

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Apple Se Centraría en el iPad Pro y no Actualizaría más el Mini

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger