Tim Cook Recuerda a Steve Jobs en el Tercer Aniversario de su Muerte

Written By Unknown on Minggu, 05 Oktober 2014 | 22.36

Tim Cook envía una carta a sus empleados en recuerdo del tercer aniversario de la muerte de Steve Jobs

Apple vivió uno de los momentos más tristes de la compañía por la muerte de uno de sus fundadores, Steve Jobs, un mes después de dejar la compañía, en Octubre de 2011. Desde entonces es Tim Cook el encargado de llevar el rumbo de Apple y ha querido celebrar el tercer aniversario de la muerte de Steve Jobs con una carta dirigida a los empleados de la compañía de Cupertino.

Son muchos los cambios que ha habido en la compañía desde la muerte de Steve Jobs. Incluso ha habido decisiones que de estar presente Jobs, no sabemos si se habrían llevado a cabo. Pero lo que sí está claro es que su recuerdo sigue estando presente y que su legado aún perdura en Apple.

Se cumplen tres años desde su muerte y Tim Cook ha querido mostrar su cariño y respeto a Steve Jobs con una carta dirigida a sus empleados, que os mostramos a continuación.

1x1.trans

tim cook steve jobs aniversario 2

En conmemoración del tercer aniversario de la muerte de Steve Jobs

"Equipo

El domingo se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de Steve. Estoy seguro de que muchos de ustedes estarán pensando en él ese día, como se que yo lo haré.

Espero que tomen un momento para apreciar las muchas formas con las que Steve hizo nuestro mundo mejor. Los niños aprenden estas formas gracias a los productos con los que él soñaba. Las personas más creativas del mundo lo utilizan para componer sinfonías y canciones pop, escribir de todo, desde novelas, poesías o mensajes de texto. La obra de Steve produjo un lienzo en el que los artistas ahora crean sus obras maestras.

La visión de Steve se extendía mucho más allá de los años que estuvo con nosotros y los valores sobre los que fundó Apple siempre estarán con nosotros. Muchas de las ideas y proyectos en los que estamos trabajando hoy comenzaron después de su muerte, pero su influencia en ellos – y en todos nosotros – es inconfundible.

Disfrutar de vuestro fin de semana y gracias por ayudar a llevar el legado de Steve en el futuro.

Tim"

Hemos sabido gracias a Appleinsider que no es esta la única vez que Tim Cook ha citado a Steve Jobs este año. En la fecha que coincidía con su cumpleaños, en Febrero, se dirigió a él en citas a través de Twitter. Pero incluso el propio Barack Obama ha horado a Steve Jobs y las escuelas, las líneas aéreas comerciales, Hollywood e incluso los seguidores de la compañía de Cupertino han honrado a Steve. Su muerte caló muy hondo en todo lo que rodea a Apple.

1x1.trans

tim cook steve jobs aniversario 3

Ya se ha presentado un biopic independiente protagonizado por Ashton Kutcher en 2013, que no fue recibido muy bien recibido por la crítica. Además existe otro menos conocido y producido para la televisión en 1999 titulado Piratas de Silicon Valley, que os recomendamos. Pero se sabe que se está preparando otro nuevo biopic, apoyado esta vez por Sony y basado en la biografía de Walter Issacson de Steve Jobs. Su guionista será Aaron Sorkin y su director será Danny Boyle. Aunque se ha sabido hace poco que Leonardo Di Caprio ha decidido no participar en el biopic de Steve Jobs, como se tenía previsto en un principio.

Steve Jobs murió en Octubre de 2011, a la edad de 56 años, después de una larga lucha contra la enfermedad del cáncer, que no consiguió superar. Aún hoy se le recuerda con mucho cariño y está claro que su legado ha quedado implícito en la compañía Apple para siempre.

Y vosotros ¿Qué recuerdo tenéis de Steve Jobs?


Anda sedang membaca artikel tentang

Tim Cook Recuerda a Steve Jobs en el Tercer Aniversario de su Muerte

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/tim-cook-recuerda-steve-jobs-en-el.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Tim Cook Recuerda a Steve Jobs en el Tercer Aniversario de su Muerte

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Tim Cook Recuerda a Steve Jobs en el Tercer Aniversario de su Muerte

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger