Se Filtra un Sistema de Pagos Oculto en Facebook Messenger para iOS

Written By Unknown on Senin, 06 Oktober 2014 | 22.36

Facebook Messenger podría ofrecer un sistema de pagos y envío de dinero

Facebook Messenger parece tener todo listo para permitir que los amigos se envíen dinero unos a otros. Lo que tienen que hacer los de Mark Zuckerberg es activar la función, de acuerdo con las capturas y el vídeo tomados con la herramienta de desarrollo de iOS para aplicaciones de exploración Cycript realizada por Andrew Aude, un estudiante de informática de Stanford.

La opción de pago de Facebook Messenger permite a los usuarios enviar dinero en un mensaje similar a la forma en que pueden enviar una foto. Los usuarios pueden agregar una tarjeta de débito en Messenger, o utilizar una que ya tienen en los archivos de Facebook. Hay que introducir un código PIN también existente en la aplicación para mayor seguridad en torno a los pagos.

No está claro si Facebook Messenger se monetizará mediante el cobro de una pequeña cuota por transferencias de dinero, u ofrecerá la funcionalidad de forma gratuita para impulsar el uso de su aplicación de chat independiente. Parece que detrás de ello estaría David Marcus, el nuevo jefe de Facebook Messenger que fue el presidente de PayPal .

1x1.trans

facebook messenger pagos

Los pagos de Facebook Messenger podrían entrar a competir con Venmo, PayPal, Square Cash, y otras aplicaciones de transferencia de dinero de igual a igual.

¿Será otro competidor para PayPal?

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo durante el control de beneficios del Q2 que "con el tiempo habrá cierta superposición entre Messenger y los pagos. La pieza de los pagos será una parte de lo que va a ayudar a impulsar el éxito y ayudar a las personas que comparten entre sí e interactúan con las empresas. Sin embargo, instó a Wall Street no acercarse demasiado, ya que todavía queda mucho trabajo previo por hacer".

La presencia de código de pagos en Messenger fue descubierto por primera vez por el investigador de seguridad Jonathan Zdziarski el mes pasado. Aude dice que él utiliza Cycrypt para recuperar en el código Messenger para iOS en su iPhone con jailbreak y activa los pagos para poder hacer las capturas y el vídeo. De momento, desde Facebook no se han querido hacer declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar un poco más.

1x1.trans

facebook messenger pagos 2

Por el momento no sabemos cuando se podrá comenzar a utilizar este nuevo sistema de pagos. Tampoco sabemos cuales serán las tarifas y tasas que se nos cobrarán por hacer estas operaciones. Y es que es bastante lógico pensar que este tipo de operaciones no serán gratis, ni mucho menos. Como apuntan desde TechCrunch, aunque el hacker que ha descubierto esta función no ha encontrado ningún tipo de referencias a los precios de este servicio, seguramente nos encontraremos con un precio mínimo por cada envío de dinero que realicemos, pero todavía está por ver.

De momento, toca esperar antes de despejar las dudas y conocer cuales serán las condiciones de este supuesto nuevo servicio que ofrecerá Facebook. Seguramente tendremos más noticias al respecto durante las próximas semanas y podremos conocer nuevos detalles. ¿Crees que veremos un sistema de envío de dinero y pagos en Facebook Messenger?


Anda sedang membaca artikel tentang

Se Filtra un Sistema de Pagos Oculto en Facebook Messenger para iOS

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/se-filtra-un-sistema-de-pagos-oculto-en.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Se Filtra un Sistema de Pagos Oculto en Facebook Messenger para iOS

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Se Filtra un Sistema de Pagos Oculto en Facebook Messenger para iOS

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger