Samsung Vende 4,5 Millones de Galaxy Note 4 en el Primer Mes

Written By Unknown on Senin, 27 Oktober 2014 | 22.37

Samsung vende 4,5 millones de Galaxy Note 4 en su primer mes en el mercado

El Samsung Galaxy Note 4, la última generación del phablet de la compañía surcoreana, ya ha superado su primer mes de vida en el mercado, durante el cual ha conseguido vender ni más ni menos que 4,5 millones de unidades, tal y como ha informado una publicación de Corea. Esta ya es la cuarta generación del phablet de Samsung y a diferencia de otros años, en esta ocasión tenía que competir con el iPhone 6 Plus, el primer phablet lanzado por Apple.

El Samsung Galaxy Note 4 fue presentado a principios de septiembre, pero llegó al mercado algo más tarde que el iPhone 6 Plus. Hay que decir que este phablet cuenta con unas características técnicas muy interesantes, y a pesar de tiene un precio de 749€, hay que reconocer que está teniendo una acogida bastante buena por parte de los usuarios.

1x1.trans

samsung galaxy note 4 3

Y es que a estas alturas no nos cabe ninguna duda de que los dispositivos móviles con pantalla grande están de moda y están teniendo un gran éxito por parte de los usuarios de todo el mundo.

El éxito del Galaxy Note 4 es algo inferior al del Galaxy Note 3

En esta ocasión, Samsung ha logrado vender 4,5 millones de unidades del nuevo Samsung Galaxy Note 4 en su primer mes, pero si lo comparamos con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 vemos que ha habido un ligero descenso. Durante su primer mes en el mercado, el Samsung Galaxy Note 3 logró vender un total de 5 millones de unidades, es decir, medio millón de unidades más que el nuevo modelo.

Una de las causas de que las ventas hayan sido algo inferiores sería el lanzamiento escalonado que Samsung ha decidido adoptar para el Samsung Galaxy Note 4. Así pues, el phablet durante la mayor parte de este primer mes sólo se podía comprar en los mercados de Corea y China, para poco a poco ir aumentando su disponibilidad a otros mercados como el de Estados Unidos, Reino Unido o India, entre otros.

1x1.trans

samsung galaxy note 4 2

El Samsung Galaxy Note 4 continúa todavía su fase de despliegue, ya que aún no está disponible en todo el mundo, pero cuando llegue ese momento podría alcanzar las ventas del Galaxy Note 3 e incluso superarlas.

El 2014 no ha sido un buen año económico para Samsung

Por otro lado, desde BGR destacan que el año 2014 no ha sido uno de los mejores económicamente hablando para Samsung, ya que sus ganancias han sufrido un descenso bastante importante durante los últimos trimestres fiscales.

1x1.trans

samsung galaxy note 4 4

Las buenas cifras de ventas del Samsung Galaxy Note 4 podrían dar un pequeño impulso para mejorar esas cifras de cara al próximo trimestre fiscal. Pero no bastaría con eso, también tendría que conseguir unas buenas ventas de sus otros dispositivos nuevos que tiene en el mercado.

Sea como sea, tendremos que esperar para ver cómo continúa el ritmo de ventas del Samsung Galaxy Note 4, así como las cifras de ventas oficiales de Samsung.


Anda sedang membaca artikel tentang

Samsung Vende 4,5 Millones de Galaxy Note 4 en el Primer Mes

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/samsung-vende-45-millones-de-galaxy.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Samsung Vende 4,5 Millones de Galaxy Note 4 en el Primer Mes

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Samsung Vende 4,5 Millones de Galaxy Note 4 en el Primer Mes

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger