Razones por las que el Nuevo Windows 10 no se Ha Llamado Windows 9

Written By Unknown on Jumat, 03 Oktober 2014 | 22.36

Microsoft se habría saltado Windows 9 para evitar confusión con Windows 95 y Windows 98

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft en la que dieron a conocer su nueva versión de Windows fue el nombre elegido. Y es que a pesar de que lo más lógico habría sido que se llamara Windows 9, los chicos de Redmond nos sorprendieron cuando anunciaron que se llamaría Windows 10. Pero, ¿por qué habrían decidido no llamarlo Windows 9?

Todos los rumores y filtraciones apuntaban a Windows 9 como nombre para el sucesor del actual Windows 8, es más, aún no está muy claro por qué Microsoft ha decidido saltar directamente a Windows 10. Sin embargo, varias informaciones apuntan a que habrían decidido pasar de Windows 9 por Windows 95 y Windows 98.

1x1.trans

windows 9 nombre 4

Pero la cuestión no tendría nada que ver con el nombre ni con el marketing, sino que el asunto sería algo más importante y tendría su base en evitar conflictos en códigos de terceros cuando busquen el término "Windows 9".

Windows 9 podría confundir códigos de terceros con versiones anteriores de Windows

Aunque Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, hay quien piensa que la causa de esta decisión no es otra que evitar posibles conflictos en códigos de terceros. Según una persona que al parecer habría trabajado como desarrollador en Microsoft podría haber problemas cuando esos códigos de terceros buscasen "Windows 9", ya que se podría confundir con otras versiones anteriores como son Windows 95 y Windows 98.

Esto haría que una aplicación de terceros podría entrar en conflicto con el sistema al creer que está trabajando sobre Windows 95 o Windows 98 en lugar de hacerlo en la última versión. Sin duda, optar directamente por Windows 10 es una manera muy fácil y sencilla de curarse en salud y de evitar estos de problemas que podrían causar muchos quebraderos de cabeza.

1x1.trans

windows 9 nombre 2

Aunque aún no está confirmado, esta opción suena con mucha fuerza, sobre todo si tenemos en cuenta pruebas internas que muestran fragmentos de código como el que muestran los chicos de MuyWindows y que aparece sobre estas líneas. Estas líneas de código son bastante comunes y podrían llegar a ser un gran problema tanto para Microsoft como para su equipo de desarrollo.

1x1.trans

windows 9 nombre 3

Windows 10, más que una simple renovación de Windows 8

Lejos de ser una renovación de Windows 8, Microsoft ha querido mostrar Windows 10 como un sistema operativo totalmente nuevo y no como una evolución de la versión actual. Y es que el nombre no ha sido la única novedad que Microsoft dio a conocer el su conferencia.

Entre las novedades incluidas en Windows 10 también hay que destacar la vuelta del menú de inicio "clásico" que tanto pedían los usuarios y que desapareció con Windows 8, la llegada de una nueva multitarea, escritorios virtuales, unificación de sistemas y muchas cosas más.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Windows 10? ¿Crees que tendrá una buena acogida entre los usuarios?


Anda sedang membaca artikel tentang

Razones por las que el Nuevo Windows 10 no se Ha Llamado Windows 9

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/razones-por-las-que-el-nuevo-windows-10.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Razones por las que el Nuevo Windows 10 no se Ha Llamado Windows 9

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Razones por las que el Nuevo Windows 10 no se Ha Llamado Windows 9

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger