Leonardo DiCaprio Decide no Participar en el Biopic de Steve Jobs

Written By Unknown on Sabtu, 04 Oktober 2014 | 22.36

Finalmente, Leonardo DiCaprio decide no participar en el biopic de Steve Jobs

Según se ha podido conocer, el conocido actor Leonardo DiCaprio se ha eliminado por si mismo de la "lucha"  por interpretar el papel del cofundador de Apple, Steve Jobs en una próxima película biográfica dirigida por Danny Boyle. Según The Hollywood Reporter, DiCaprio (que habían estado recientemente en las conversaciones para la interpretación del personaje) ha abandonado con el fin de centrarse en su papel protagonista en Alejandro González Iñárritu para la pélicula The Revenant, un thriller occidental basado en parte en la vida del legendario hombre de la frontera Hugh Glass. Tras rodar esa película, que se espera que llegue a los cines en 2015, DiCaprio informa que planea tomarse un largo descanso de la actuación.

El biopic de Jobs está siendo adaptado por el aclamado escritor Aaron Sorkin a partir del libro del año 2011 de Walter Issacson, Steve Jobs, que se publicó el mes de la muerte de Jobs. En el libro se cuenta la historia de la pionera empresa de tecnología a través de entrevistas con compañeros de trabajo, rivales, amigos y familiares.

1x1.trans

di caprio biopic steve jobs

Una película de la que se espera mucho

Dado el alto perfil y el carácter controvertido en su esencia, el proyecto ha sido muy esperado. Pero se enfrentó a una serie de desafíos de personal desde que Sony fuera el primer posicionado para dirigir la película en 2011 fuera David Fincher, ya que como han informado desde The Hollywood Reporter el pasado mes de abril, se alejó de la tarea después de los desacuerdos sobre la compensación y el control de la comercialización. Según THR, Sony está elaborando una lista de posibles candidatos para sustituir a DiCaprio, entre los que se incluyen Christian Bale, Matt Damon, Bradley Cooper y Ben Affleck.

Hay que recordar que durante el año pasado, Ashton Kutcher sorprendió a los críticos con su actuación inesperadamente dramática al interpretar al gurú de Apple en Jobs, una película que se llevó aplausos y abucheos a partes iguales. "Es una actuación deslumbrante en silencio", escribió Peter Travers en su opinión para la revista Rolling Stone 's, a pesar de que él el mismo no llegó a dar muy buenas críticas a la película.

1x1.trans

Tal y como apuntan desde la revista RollingStone, el hecho de que aún no se haya escogido al protagonista para la película nos da a entender que aún tendremos que esperar bastante tiempo para poder disfrutar de ella en los cines. Aunque es preferible que piensen bien las cosas y hagan todo lo que tengan que hacer, para que en esta ocasión la producción esté a la altura de la vida de un gran genio. Seguro que la espera merecerá la pena y que al final podremos disfrutar de una película que cuenta parte de la vida de Steve Jobs, tal y como el se lo merece, con rigor y veracidad.

Y tú, ¿crees que la nueva producción sobre la vida de Jobs llegará a cuajar en esta ocasión? ¿te gustó la película Jobs, en la que trabajó Ashton Kutcher ? Comenta tu opinión con nosotros y pasa la voz de este artículo usando los botones que tienes un poco más arriba. ¡Gracias!


Anda sedang membaca artikel tentang

Leonardo DiCaprio Decide no Participar en el Biopic de Steve Jobs

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/leonardo-dicaprio-decide-no-participar.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

Leonardo DiCaprio Decide no Participar en el Biopic de Steve Jobs

namun jangan lupa untuk meletakkan link

Leonardo DiCaprio Decide no Participar en el Biopic de Steve Jobs

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger