La Demanda del iPhone 6 no se ve Afectada por el Bendgate

Written By Unknown on Rabu, 08 Oktober 2014 | 22.36

Según el CEO de T-Mobile, la demanda del iPhone 6 no se ha visto afectada por el "Bendgate"

El jefe de T-Mobile John Legere ha llegado a definir como "increíble" la demanda del nuevo de los nuevos smartphnoes de Apple durante una entrevista reciente, más tarde también dio a entender que el proveedor de servicios inalámbricos en cuarto lugar puede haber beneficiado la puesta en marcha de estos nuevos dispositivos en la compañía

"Tenemos 15 puntos de participación que significan que este juego sigue adelante, todo lo que necesitamos es una cantidad de cuota de ganancia X periódicamente", ha dicho Legere de la posición de su empresa en el mercado en la cumbre anual GeekWire. "Así que cuando nos referimos al caso actual de los nuevos iPhone, tenéis que confiar en mí, ya que AT&T es el que ha vendido la mayor cantidad de iPhone, por lo que creo que en relación a nuestro tamaño, la historia puede terminar demostrando que tenemos la mayor proporción de distribución de estos dispositivos."

1x1.trans

iphone 6 demanda bendgate

T-Mobile ha sido durante mucho tiempo un refugio para los propietarios de iPhone desbloqueados, incluso antes de convertirse en un socio oficial de soporte de Apple. Leger asintió de nuevo en su dirección, reconociendo la oferta limitada de los nuevos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero observando que casi cualquier iPhone funcionaría en la red T-Mobile GSM.

"Es un tema difícil, porque hay un gran problema con el suministro de los dispositivos. Me gustaría decirles, sin embargo, que cualquiera de ustedes, amigos, si les apetece no hay nada que le impida comprar un iPhone de Verizon, AT&T, o un dispositivo de Sprint en la Apple Store y venir y poner una SIM de T-Mobile en él ", dijo a la audiencia reunida.

Legere asegura que el Bendgate es "un cuento"

Los comentarios de Legere sobre los de Cupertino comienzan en el vídeo que podéis ver abajo a partir de los 20 minutos. Cabe señalar que el consejero delegado de T-Mobile utiliza un lenguaje un poco subido de tono (en ingles) y que la grabación es sin censura, por lo que si tienes pequeños cerca que entiendan ingles, es mejor que no lo veas.

Además de las cifras de ventas, Legere también se refirió al ya famoso "Bendgate" del que hemos hablado en varias ocasiones, llamándolo en pocas palabras un "no tema".

"Eso es una basura", dijo Legere. "El video del tipo que está haciendo esto no muestra las cosas tal y como son, y si hubieras visto la cara que el chico está poniendo en esos momentos, probablemente habría sido de color púrpura y las venas estarían a punto de explotar en sus dedos. ¿Y el solo hace un poco de fuerza? ¿Te estás quedando conmigo?"

"Deja que te hable un momento sobre el bendgate o lo que fuera. Por que esto no ha frenado la demanda de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La demanda de estos dispositivos en las últimas semanas es increíble."

La verdad es que viendo las palabras de Legere que podemos ver en AppleInsider, puede quedarnos claro que quiere mantener la calma de todos sus clientes y potenciales clientes sobre el tema del Bendgate, para que no tengan miedo a la hora de decidir comprar un nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Además, es cierto que las ventas de los nuevos smartphones de Apple están batiendo récords en muchos países, por lo que podríamos ver que los usuarios tienen muy claro lo que quieren a pesar de todo.


Anda sedang membaca artikel tentang

La Demanda del iPhone 6 no se ve Afectada por el Bendgate

Dengan url

http://pijatbayiunyu.blogspot.com/2014/10/la-demanda-del-iphone-6-no-se-ve.html

Anda boleh menyebar luaskannya atau mengcopy paste-nya

La Demanda del iPhone 6 no se ve Afectada por el Bendgate

namun jangan lupa untuk meletakkan link

La Demanda del iPhone 6 no se ve Afectada por el Bendgate

sebagai sumbernya

0 komentar:

Posting Komentar

techieblogger.com Techie Blogger Techie Blogger